Inicio » alumni » Entrevista Alumni: Zobeida Gonzales alumna del Master en Marketing Digital

Entrevista Alumni: Zobeida Gonzales alumna del Master en Marketing Digital

Hoy conocemos en nuestro blog a Zobeida Gonzales, alumna del Master en Marketing y Comunicación Digital de IMF quien, tras haber cambiado de profesión, ha logrado calar en un nuevo sector gracias a su formación. ¡Conoce más!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

El prestigio, me lancé a un cambio profesional en uno de los sitios mejor valorados en Madrid, en el momento de búsqueda del Máster me encontré con diferentes reseñas de prestigio que me ayudaron a decidirme por IMF.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Respecto a la metodología es la más cómoda ya que puedo compaginar estudios y trabajo sin problemas, los contenidos son actuales y completos.  Dentro del Máster cuento con el apoyo de Ángel, mi tutor, que siempre está al pendiente y con respuestas casi inmediatas a dudas y consultas planteadas.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Si, tuve la oportunidad de hacer prácticas con la diseñadora Sara Navarro, la verdad es que poder comenzar en el mundo del marketing digital de la mano de Sara fue un gran paso en mi carrera a parte de que el equipo con el que cuenta en el showroom es de primera.

LEE:  Memoria Anual de IMF Institución Académica 2017-2018

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster en Marketing y Comunicación Digital?

Como comenté anteriormente, en mi caso cambié de profesión, al realizar este cambio me enfrentaba a un mundo relativamente nuevo y gracias a al contenido y apoyo del Máster no fue complicado.

¿Te encuentras inmersa en algún proyecto profesional?

Sí, actualmente estoy colaborando con la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en la IV edición de la carrera solidaria “Corre con Todas tus Fuerzas“.

Esta iniciativa, con fines benéficos, tiene por objetivo unir a la sociedad civil y a las Fuerzas Armadas en la celebración de un evento deportivo.

Los ingresos procedentes de las inscripciones se destinarán a la promoción de los proyectos que impulsa la Fundación, relacionados con la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad así como la asistencia a todos los grupos en riesgo de exclusión de las Fuerzas Armadas, la guardia Civil y la sociedad española.

La carrera se llevará a cabo el domingo 4 de junio a las 09:00h en el Paseo de la Castellana, el inicio de esta contará con un salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército de Aire (PAPEA).

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Totalmente.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Si, la formación y apoyo que da IMF es bastante completa para el desarrollo profesional.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School.

Compromiso.

¡Gracias Zobeida!

¿Quieres formarte con un Master en Marketing y Comunicación Digital?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Zobeida Gonzales alumna del Master en Marketing Digital

Hoy conocemos en nuestro blog a Zobeida Gonzales, alumna del Master en Marketing y Comunicación Digital de IMF. ¡Conoce más!