Inicio » RRHH » Máster Semipresencial de Recursos Humanos en Valencia

Máster Semipresencial de Recursos Humanos en Valencia

Con vistas a mejorar la experiencia formativa de nuestros alumnos, lanzamos la primera Edición del Máster Semipresencial de Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Valencia. Se trata de una oportunidad única para aquellos que quieran especializarse en un sector que está en auge.

employer branding

Para ello, contamos con el mejor Equipo Docente formado por grandes expertos de este área, profesionales en activo, liderado por Juan Manuel Cruz, Director General del Área de Relaciones Laborales en ACCIONA IAS. Marta Martínez, especialista en Pedagogía y en el área de Recursos Humanos, es la tutora de este máster, y guiará a los alumnos durante su trayectoria. El resto del Equipo Docente del Máster Semipresencial de Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Valencia está compuesto por:

Juan Carlos Cubeiro: Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP).

Román Ceballos: Director del Área Laboral de KPMG Abogados en Valencia.

Eva Collado: Directora de Innovación y Gestión de Personas de IMF Business School.

– Irene Martínez: Coach experta en Desarrollo Directivo y Carreras Profesionales y CEO de Key Executive.

Agustín Aguilar: Manager de Selección, Formación y Desarrollo de UBE Corporation Europe para Europa y Latinoamérica.

Francisco Carreras: actualmente desarrollo su carrera como Coach Senior certificado para AECOP.

Liliana Brando: es Coach, consultora y profesora en la Escuela de Negocios Fundesem.

– Raquel Davó: Coach Ejecutivo Certiificada por ICF y Consultoría especializada en Desarrollo Directivo y Cambio Organizacional.

– Maite Finch: Consultora y Coach Profesional Ejecutivo y Senior certificado por AECOP.

Mª Eugenia Gómez de la Flor: Experta en Negociación de Convencios, Flexibilidad Laboral y Asesoramiento Jurídico. Socia Directora de Gómez de la Flor Abogados.

LEE:  Talentos al escape

AREAS FORMATIVAS_RRHHEl Máster de Recursos Humanos se compone de un total de 9 módulos, cuyos contenidos los podrás ver y descargar en el Campus Virtual o bien, te enviamos a casa el material didáctico. Al ser un Master Semipresencial, los alumnos matriculados podrán asistir a 10 clases presenciales donde se abordarán los contenidos del temario, comentar las últimas novedades en Recursos Humanos y uno de los puntos más importantes, conocer a los profesores y al resto de sus compañeros. Sin duda, un marco ideal para practicar networking y compartir pareceres e impresiones sobre el Máster. Además de estas clases presenciales, los alumnos también podrán asistir a 3 Seminarios Complementarios impartidos con grandes profesionales en activo del mundo de los Recursos Humanos.

Aquellos alumnos que finalicen con éxito sus estudios de Máster, recibirán la doble titulación de Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School, además de:

– Curso Básico de Gestión del Talento

– Curso Básico de Coaching

– Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

– Curso de Inglés (el alumno podrá escoger entre 4 niveles diferentes: Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado)

Las clases comenzarán a mediados de abril y se impartirán los viernes y sábados en horario executive, en nuestra sede de Valencia sita en la Calle Chiva, 20.

imf valencia

 

Si estás interesado en el Máster de Recursos Humanos de Valencia, infórmate ahora de nuestros descuentos y becas para empresas y particulares o bien haz click en “Máster Semipresencial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de Valencia

 

10 razones para estudiar Recursos Humanos

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

2 Respuestas

  • Nos apuntamos la referencia porque era justo lo que estábamos buscando, que sea en Valencia es algo que no nos viene realmente bien así que intentaremos buscar alguna otra solución sino no habrá más remedio, un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Máster Semipresencial de Recursos Humanos en Valencia

El Máster de Recursos Humanos se compone de un total de 9 módulos, cuyos contenidos los podrás ver y descargar en el Campus Virtual o bien, te enviamos a casa el material didáctico. Al ser un Master Semipresencial,