Inicio » Comunidad IMF » IMF patrocina la Escuela de Tenis de Mataró

IMF patrocina la Escuela de Tenis de Mataró

tenis IMF escuelaEl tenis español cuenta desde hace un año con el apoyo de IMF mediante su patrocinio al tenista catalán Albert Ramos (jugador 160 del ranking de la ATP). En esta progresión, Ramos ha participado en múltiples torneos con el apoyo y equipamiento de IMF.

Este año IMF ha querido ir más allá y ha decido avalar la Escuela de Tenis de Mataró, que cuenta con otros 4 jugadores además de Albert. Precisamente, dos de estos compañeros, Ángel Alonso Campos y Matias Dofler, han participado este mes de febrero en el ITF de Murcia; jugaron en dobles la ronda previa de clasificación y fueron derrotados. Si bien ambos consiguieron llegar hasta la 1 ronda y se enfrentaron en un partido que finalizó con victoria de Ángel Alonso. Lamentablemente, Alonso no pudo superar la segunda ronda, en la que cayó por 6-1, 6-0 ante P. Santos.

Desde IMF le deseamos toda la suerte a Albert y sus compañeros para este año, estamos seguros de que progresión en los próximos meses le llevará a entrar en el Top 100 de la ATP.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
LEE:  IMF Business School acompaña a Albert Ramos durante 1 día de entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


IMF patrocina la Escuela de Tenis de Mataró