Crece la Estrategia de Emprendimiento de IMF Business School

Emprendimiento y Empleo JovenGrupo IMF siempre ha apostado por una educación enfocada al mundo empresarial, una formación de calidad que ayudara a nuestros alumnos a conseguir un empleo en grandes empresas del sector. Por ello, Grupo IMF ha recibido el sello como entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de creación de empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la que se espera mejorará la situación actual de desempleo juvenil, aumentando así la empleabilidad de los más jóvenes y por consiguiente, mejorará las condiciones laborales actuales.

Además de los valores educativos de IMF Business School basados en formar a los futuros líderes del mañana gracias a una educación de calidad profesionalizada, es decir, enfocada al mundo laboral, los alumnos de IMF tienen acceso a una Bolsa de Empleo y Prácticas propia. En ella, aquellos que lo deseen podrán aplicar a las ofertas que más se relacionen con su formación. El pasado lunes, publicamos en este mismo blog, la noticia de que todos los alumnos de Máster Oficial de IMF que lo deseen podrán inscribirse al Programa de Becas Repsol. Pero esto no acaba aquí. IMF, dentro de su nuevo plan estratégico, ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas a la formación para facilitar aún más a los alumnos el acceso a nuestra formación.

Si quieres saber más sobre esta noticia, visita nuestra web haciendo click en este enlace

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  13 actitudes de fortaleza mental que todo emprendedor debe adoptar

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)