Alumno Máster Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

OPINIÓN ALUMNOS IMF

Tenemos el placer de presentaros a Raúl Cejudo Marín, alumno del Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria y quien se ha prestado a esta entrevista para contarnos su experiencia en nuestra Escuela de Negocios. ¡Está es la opinión de Raúl sobre su paso por IMF Business School!

1. ¿Por qué decides estudiar un Máster?

Decidí estudiar un Máster, en primer lugar porque siempre quise obtener los fundamentos de una profesión, y un Máster es lo que brinda, las bases de la teoría y experiencia de los expertos para aplicar  tu conocimiento propio.

2. ¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria?

Elegí IMF School para estudiar el Máster en Gestión de Calidad y Seguridad en la Industria Agroalimentaria porque es un programa completo, con respuestas inmediatas y asesoría personal de tutores capacitados en el área, y el sistema de plataforma educacional es un sistema bastante simple y fácil de operar, además es una escuela de prestigio  que aporta a la sociedad española e internacional profesionales capacitados en sus áreas.

LEE:  Entrevista Alumni: Borja Pascual, alumno de Marketing Digital de IMF

3. ¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

La diferencia es notoria, en lo personal me ha ayudado a ser más confidente e independiente, te brinda la seguridad de lo estudiado con metodologías de casos de estudios, que te hacen aplicar lo estudiado para resolverlos y buscar soluciones con las teorías más avanzadas en cuestión; es simple esta a la vanguardia de las mejores instituciones en el ramo de la educación superior.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

Lo que más me gusta de la metodología de estudios del IMF, es la asistencia técnica, lo sencillo que es usar la plataforma educacional, el servicio de orientación y organización escolariza de la plataforma, la programación de metodología y el asesoramiento; tal vez agregarle a la plataforma algunas técnicas de estudio no le caería mal.

5. ¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Máster de IMF Business School?

El Máster me va a ayudar profesionalmente con el conocimiento que he obtenido de él para aplicarlo en mi desempeño en la industria alimentaria en mi profesión como especialista en control de calidad, y a parte, me estoy preparando para avanzar en mis estudios en lo relacionado con la Industria Alimentaria y la Administración de Empresas

6. ¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Máster para formarse en Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria?

Mi consejo es que no importa qué carrera decidan tomar o estudiar, lo importante es estar motivado, ser disciplinado, ser abierto, ordenado, ser constante, ser autónomos y adelante, perseverar. Algo que creo que les puede ayudar, es esto, tal vez no lo publiquen, pero se los quiero decir de todas maneras. No importa qué edad tengan, yo tengo cincuenta años, no se sientan acabados o retirados, es cuestión de mentalidad, yo siempre quise graduarme, y hasta ahora lo estoy logrando, ya termine este programa y voy a seguir avanzando.

LEE:  Seguridad Alimentaria: cómo se alimentaban los primeros astronautas

Si deciden entrar al Máster de Gestión de la Calidad y Seguridad en la Industria Alimentaria, adelante es un buen programa que te brinda las bases para trabajar en la industria alimentaria, o seguir avanzando en tus metas de estudios profesionales. Adelante te lo recomiendo.

 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *