Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Entrevista Alumni: Marta Zulaica, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF

Entrevista Alumni: Marta Zulaica, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF

Alumna Máster Marketing y Comunicación Digital de IMF

Hoy nos acompaña en nuestra sección de Entrevista Alumni Marta Zulaica, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School. En este encuentro, Marta nos comenta su paso por IMF y cómo gracias a esta formación ha conseguido incorporarse al mundo laboral.

IMF: Marta, eres alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital, encontraste prácticas en una empresa al poco tiempo de estar matriculada y ya has encontrado empleo en el sector, incluso terminaste las prácticas antes de tiempo…. Imaginamos que es un gran motivo de satisfacción para tí, dadas las dificultades actuales, ¿lo esperabas?

Marta Zulaica: La verdad que dada la situación actual no esperaba conseguir rápidamente prácticas y menos aún conseguir la Beca que logré posteriormente y que actualmente estoy cursando. Y a todo ello añadir que ambas han sido en el área de marketing teniendo en cuenta que en el País Vasco no son áreas muy fuertes.

LEE:  Entrevista Alumni: Isidro Sanz, alumno de Máster Marketing y Comunicación Digital de IMF

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de posgrado?

M.Z.: Me quedé sin trabajo en Mayo de 2013 y vista la situación sabía que podía ser para largo, por lo que decidí que no quería estar sin hacer nada y que era un buen momento para seguir formándome y cursar el Máster en Marketing digital que tantas ganas tenía.

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF Business School para mejorar tu formación Académica?

M.Z.: Después de informarme de millones de sitios me pareció que vista la “beca” que IMF me concedía debido a mi situación de desempleo, era una gran oportunidad.

IMF: ¿Consideras que tanto la formación de posgrado que estás cursado como la experiencia adquirida mediante las prácticas te ayudaron a conseguir tu nuevo empleo?

M.Z.: Yo diría que sí. Lógicamente no lo puedo confirmar 100%  porque es algo que nunca sabré. Pero en las primeras prácticas que conseguí sí que puedo asegurarlo ya que necesitaban a alguien que se moviese en el mundo digital y que además tuviera la posibilidad de realizar convenio de prácticas.

IMF: ¿Recomendarías a otras personas seguir tus pasos y matricularse con nosotros? ¿qué consejos les darías?

M.Z.: Sí que lo recomiendo, ya que el hecho de poder hacerlo a distancia te da la posibilidad de organizarte como quieras. Me parece que el temario es muy completo, aunque debo decir que yo voy muy poco a poco. Suelo ir leyendo en el tren cuando voy al trabajo y la verdad es que el trayecto se me pasa volando.

LEE:  Entrevista Alumni: Borja Pascual, alumno de Marketing Digital de IMF

 

El testimonio de Marta evidencia la importancia de una buena formación para encontrar un empleo. Desde IMF Business School agradecemos tu colaboración y te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Por supuesto, seguimos estando a tu disposición para lo que necesites!

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Marta Zulaica, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital

Hoy en nuestra sección de Entrevistas Alumni charlamos con Marta Zulaica, alumna del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School.