Entrevista Alumni: alumna de MBA

Entrevista Alumni: alumna de MBA

Hoy dedicamos nuestro espacio Alumni de opinión de los alumnos de IMF Business School a Beatriz Ballesteros, estudiante del MBA. Una alumna que le sigue picando el gusanillo por aprender nuevos conocimientos y, a su vez, se proponía mejorar su currículum. ¿Quieres conocer a Beatriz? ¡Está es su opinión acerca de su paso por IMF Business School!

Entrevista Alumni: alumna de MBA¿Por qué decides estudiar un Máster?

Por varios motivos, uno de ellos fue capacitar de titulación y formación mis funciones habituales cuando me contratan para algunos trabajos y también analizar los que he realizado en algunas etapas de mi vida profesional. Quería aprender el porqué de las cosas y dotarme de herramientas para mejorar mi CV y mis proyectos.

¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el MBA?

Tres factores importantes fueron claves para ello: por un lado, el aval de la Universidad
CEU. Por otro, la posibilidad online, que me permitió conciliar mis responsabilidades y mi agenda ya de por sí complejas. Por último pero no menos importante, la posibilidad de ser becada, dada mi situación económica no hubiese podido acceder de otra forma.

¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

La accesibilidad y la diversidad de recursos, en todos los aspectos, son aspectos que valoro en gran medida, pues me dedico a ello. La facilidad para tramitar cualquier cosa y la respuesta siempre respetuosa que he recibido me resarcen de otras experiencias menos gratas en otros centros de formación.

¿Qué es lo que más te gusta de la metodología del Máster?

Mi aspecto favorito ha sido la posibilidad de distribuir mi tiempo según mis necesidades, de otra forma hubiese sido una pesada carga y sin embargo he podido aprender, consultar, sentir apoyo. Son factores importantes que influyen en el aprendizaje y la motivación. Y aunque parezca evidente, me encanta su forma de integrarse en las nuevas tecnologías, soy usuaria habitual de ellas y me precio a utilizarlas con fluidez, IMF las integra en su proyecto de una forma excelente.

¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el MBA de IMF Business School?

Ya me ha ayudado y espero que lo siga haciendo. Durante el máster he desarrollado y puesto en marcha un pequeño proyecto cultural orientado a la discapacidad que espero hacer crecer. En otros aspectos de mis facetas profesionales (que son varias), me ha dado la estructuración adecuada a las ideas que ocupaban mi mente sin las herramientas que he adquirido con ustedes. Ahora siento que tengo mucho que ofrecer.

¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Máster para formarse en Dirección y Administración de Empresas?

Que se lancen sin dudarlo, si tienen las ideas claras, IMF les va a ofrecer la posibilidad de darles forma y contenido.

Valora la calidad de este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevista Alumni: alumna de MBA

Hoy dedicamos nuestro espacio Alumni de opinión de los alumnos de IMF Business School a Beatriz Ballesteros, estudiante del MBA.