Inicio » Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Experiencia alumni: Susana Fariñas, alumna del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Experiencia alumni: Susana Fariñas, alumna del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

El principal objetivo de IMF Business School es ofrecer a nuestros alumnos una formación de alta calidad que les facilite la integración en el mercado laboral, y es por ello que hemos puesto en marcha una nueva iniciativa donde, a través de una sección semanal en el blog, nuestros alumnos y ex-alumnos podrán compartir sus experiencias de estudio con todos nosotros. Especialmente, queremos brindar a todos aquellos interesados en realizar algún tipo de formación en nuestro centro testimonios reales y cercanos que les ayuden a entender los valores que encontrarán en nuestros másteres y cursos.

Como profesionales esforzados por seguir haciendo de nuestro centro un referente de formación a nivel nacional e internacional, ponemos a disposición de todos los alumnos un espacio donde contarnos sus motivaciones, expresar sus puntos de vista, ayudar a futuros alumnos y, por qué no, hacer sugerencias que nos impulsen a seguir mejorando día a día y a emprender nuevos proyectos.

¡Os animamos a participar!

En esta ocasión entrevistamos a Susana Fariñas, alumna del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética, que además está realizando sus prácticas laborales en una gran empresa. Desde aquí le damos las gracias por su confianza y la felicitamos por su esfuerzo.

1.- ¿Por qué te planteaste realizar el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética?

Para completar mi formación en el campo del medio ambiente y puesto que considero que las renovables son un sector en auge.

2.- ¿Cómo ha sido tu experiencia durante las prácticas del máster?

Mi experiencia ha sido muy gratificante, puesto que he adquirido responsabilidades en un breve período de tiempo y el ambiente laboral ha sido inmejorable.

3.- Tras finalizar tus prácticas has encontrado trabajo. Teniendo en cuenta el difícil panorama laboral en el que nos encontramos, ¿consideras que el de las energías renovables es un sector con buenas salidas profesionales?

LEE:  Entrevista a David del Barrio, Director de Calidad de ARC Eurobanan

Considero que sí, ya que toca muchos sectores, como por ejemplo la construcción o el medio ambiente.

4.- ¿Cuál crees que es el potencial de las energías renovables en nuestro país?

Alto, aunque el gobierno no está por la labor de apoyar un sector en auge, limpio y que genera mucho empleo.

5.- Finalmente, ¿cómo valorarías tu experiencia como alumna del máster?

Estoy muy contenta con todo el equipo de IMF. Siempre me han dado apoyo y rápidamente y por lo tanto, los recomendaría a cualquier persona que estuviese interesada en hacer algún master o curso superior con este centro.

*Si deseas obtener más información sobre este máster, haz clic aquí.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Una respuesta

  • Que bueno que las personas comiencen a prepararse para el gran desafio de utilizar energias renovables para el cuidado de nuestro planeta y la no contaminacion a causa de otros tipos de energias que no sean inagotables.
    http://www.iedes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Susana Fariñas, alumna del Máster en Energías Renovables de IMF 

Susana Fariñas, alumna del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética,  está realizando sus prácticas laborales en una gran empresa