juan antonio marco

Ingeniero Industrial en Electrónica y Automática, Experto en Gestión de Compras, Especialista en Dirección de la Producción y Tecnología, Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro y MBA.

En la actualidad gestiona su propia empresa “Creando valor para su organización” como consultor en administración y dirección de empresas (logística y SCM, Producción, y RRHH). Desde hace más de 10 años ha sido formador en instituciones como: UNED, UCLM, UCJC, IMF Business School, entre otras.

Le apasionan las relaciones humanas en las organizaciones, y por ello el desarrollo de habilidades personales y directivas.

Visita sus perfiles en:

Linkedin

Twitter

Blog

Web

40 Respuestas

  • Sr. Juan Antonio Marco,
    He visto su curriculum y leído varios artículos suyos y me parecen muy interesantes. Y aun más ver por Linkedin que ahora su nueva pasión está en la Gestión de personas Coaching, Liderazgo, PNL, …).

    Mi pregunta es la siguiente:

    Puesto que es un gran profesional de los proyectos, formación y la logística, … me gustaría saber que competencias y habilidades se necesitan para introducirse en este mundo de la logística y las operaciones en la empresa. Qué tipos de cursos (más que masters, para empezar a rodar) y conocimientos pide el mercado para introducirse en la logística (y/o compras) y las operaciones.

    También me gustaría saber qué habilidades y experiencia solicita el mercado. Teniendo en cuenta que nunca he trabajado de ello y que tengo 48 años.

    Gracias por los artículos publicados, por la información y por acompañar a las personas…

    Saludos cordiales.

    Carlos Segura

    P.D.: Si es posible, envíame respuesta a mi correo personal, gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *