Próxima jornada IMF-QUALIFICA. Barcelona 16 de abril

Invitacion jornada IMF-QUALIFICA

En la próxima IV Jornada de Retos y Oportunidades de las Cualificaciones Profesionales para la Formación, IMF- QUALIFICA se desplaza esta vez hasta Barcelona. Como ya viene siendo habitual, contaremos con la presencia de Dña. Francisca Mº Arbizu (Ex directora del Instituto Nacional de las Cualificaciones Profesionales- INCUAL), Carlos Martinez (Director General IMF) y de Miguel Ángel Rodriguez (Director delegación IMF- Catalunya).

La jornada tendrá lugar en el Hotel Condes de Barcelona (Passèig de Gracia 73-75) el próximo día 16 de Abril de 9.00h a 14.00h. En esta ocasión, además contaremos con la colaboración de la Fundació Catalunya Comerç, por lo que se tratarán diversos aspectos dentro de la jornada relacionados con el sector del comercio, logística y marketing así como las implicaciones de la formación y la cualificación profesional para permitir la adaptación del trabajador al sistema productivo en función de las competencias apropiadas para su ejercicio profesional.

Si estás interesado en recibir información o confirmar asistencia puedes hacerlo en el 93 2388230 begin_of_the_skype_highlighting 93 2388230 end_of_the_skype_highlighting o a través del mail [email protected].

¡IMF- QUALIFICA te espera en Barcelona!

The following two tabs change content below.

Yojana Pavón

Psicóloga y Diplomada en estudios avanzados de doctorado en Psicología Diferencial y del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid.Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Instituto Madrileño de Formación)
LEE:  Aprendiendo a gestionar el talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *