La necesaria auditoría del sistema

La semana pasada muchos leímos la noticia que os adjunto en el link que podéis encontrar más abajo, en relación a la solicitud por parte de Izquierda Plural de realizar una auditoría al sector energético.

torre

Mientras lo hacíamos no salíamos de nuestro asombro de cómo se puede tener tanta connivencia por parte de la clase política hacia un sector como es el de las eléctricas, que hacen y deshacen lo que quieren, mientras que los completamente perjudicados somos los ciudadanos y las empresas. Si a esta noticia se une el resultado del RD-Ley 9/2013 que os comenté en el post anterior (así como en los sucesivos), y que sólo actúa sobre la parte regulada y no sobre el coste real de generación eléctrica (en donde sólo intervienen las compañías eléctricas, y donde nadie se ha atrevido a actuar), podremos llegar a la conclusión de que estamos completamente presos de unos pocos  y además consintiéndolo nuestros Gobiernos. Tan sólo hace falta ver quiénes están en los Consejos de Administración de las compañías eléctricas.

http://www.energias-renovables.com/articulo/trescientos-diputados-paralizan-la-auditoria-energetica-20130703

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Últimos posts de Equipo de Colaboradores (ver todo)

LEE  La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *