Una nueva reforma energética de este Ministerio

Para informaros a todos los que seguís este blog, apuntaros que en el Consejo de Ministros del pasado 12 de julio se aprobó un Real Decreto-Ley, ya publicado en el Boletín Oficial del Estado  el sábado 13 de julio, concretamente el número 9 de este año 2013, por el que se adoptan medidas urgentes para garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico. Ya habrá tiempo más detenidamente para comentar todos los pormenores del mismo, pero lo que sí es importante es que no tengáis juicio de valor en función de los comentarios de las grandes eléctricas que rápidamente se han adelantado a aventurar que los principales damnificados de todo esto son ellos. Esto próximamente lo desmontaremos con informaciones completamente racionales que desde luego os aclarará a muchos.

2417970543_f11d74a7e1

Añadir como elementos a priori destacados, que esto trae consigo una subida del 3,2% del recibo eléctrico desde el próximo 1 de agosto, y que el Real Decreto de régimen especial 661/2007, así como el RD 1578/2008 quedan completamente derogados.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/13/

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Actualidad y Energías Renovables, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos del Máster Oficial de Energías Renovables de IMF Business School.

Últimos posts de Equipo de Colaboradores (ver todo)

LEE  El papel de las ovejas en el cuidado medioambiental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *