2ª Edición del Master Executive en Dirección Logística y Cadena de Suministro en Valencia

master executive en logística

Es un placer anunciaros desde este blog el inminente comienzo de la 2ª Edición del Máster Executive en Dirección Logística y Cadena de Suministro que se celebrará en Valencia a partir del próximo 27 de Mayo.

En base a los resultados satisfactorios obtenidos en su primera edición, desde IMF Business School (en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Logística de Valencia, ADL) se apuesta nuevamente por reeditar este vanguardista máster.

El Máster Executive en Dirección Logística y Cadena de Suministro conecta a sus alumnos con temáticas actuales de la actividad logística, así como con sus profesores ponentes. Todos ellos profesionales de reconocido prestigio en el área logística y operativa empresarial.

Modalidad y actividades que forman parte del máster

El máster está diseñado en modalidad semipresencial, esto quiere decir que parte de los contenidos se abordarán en versión online con apoyo de plataforma virtual.

Otros contenidos se impartirán de manera presencial en la mañana de los sábados a partir del primero el 27 de Mayo.

Esta modalidad ofrece la flexibilidad que necesita cualquier alumno para poder compaginar su actividad profesional y personal con este máster.

Las sesiones y seminarios presenciales tendrán una connotación eminentemente práctica y de networking que aportará un plus de potenciación y desarrollo logístico a todos sus participantes.

Además de esto, ADL e IMF invitan, de manera gratuita, a sus alumnos a participar en las jornadas, mesas redondas y masterclass que periódicamente celebran ambas instituciones.

Esto es importante para los alumnos ya que facilita la posibilidad de posicionarse profesionalmente en estos foros donde concurren profesionales del sector y les ofrece la oportunidad de conocer a personalidades referentes de la actividad logística regional y nacional.

Se enumeran a continuación algunas de las actividades adicionales celebradas en la 1ª Edición:

  • Cómo mejorar y optimizar la planificación de la producción, de las compras y del inventario basándonos en previsiones de la demanda.
  • Soluciones IT al rescate de las empresas.
  • Visita a la empresa ISTOBAL para conocer sus sistemas logísticos y de fabricación.

Nuevas tendencias en el sector de la logística

En esta nueva edición, al igual que en la primera, se dará una fuerte preponderancia al cambio de prototipo del profesional en logística solicitado actualmente que deberá de asumir nuevos retos en el contexto internacional de sus actividades.

Aspectos como el transporte internacional, gestión aduanera y preparación de las actividades logísticas como parte integrante en los procesos de internacionalización empresarial serán estudiados a lo largo de algunas de nuestras sesiones y seminarios más interesantes.

Otro ámbito capital dentro de los temas abordados en el máster será describir la metodología de trabajo Lean unida a la actividad logística empresarial a través de la implantación de Lean Logistics.

La subcontratación logística y el uso de nuevas tecnologías serán otros dos focos de desarrollo importantes en los contenidos de este máster.

Cómo matricularse en el Master

El plazo de matriculación para esta 2ªEdición se encuentra abierto en estos momentos.

Si te interesa, puedes ampliar la información en relación a los contenidos y trámites de matriculación.

 

Puedes acceder a gestionar tu matriculación en: mperis@imf.com 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuáles son las funciones de un Jefe de Almacén?

Lejos quedan los tiempos en que al jefe de almacén no se le atribuían otras funciones que el alojamiento y stock del artículo dentro de la organización.