Inicio » Sin categoría » El 7 de marzo, Facebook vuelve a “lavar su cara”

El 7 de marzo, Facebook vuelve a “lavar su cara”

Si ya lo dice el refrán: “Renovar o morir”, pero parece que los chicos de Facebook se lo toman muy en serio, tanto, que apenas nos hemos acostumbrado a los últimos cambios que ya están anunciado un nuevo look para el próximo jueves, 7 de marzo.

Al parecer, Facebook ha invitado a periodistas y analistas a un evento en Menlo Park, California, sede central de la empresa, donde se espera que se muestren los cambios anunciados en la publicación de noticias en el muro. Según comentan, es una nueva funcionalidad que se lleva probando desde principios de año internamente con empleados y usuario seleccionados.

Además, también anunciarán las mejoras en su versión móvil, dado el alto índice de usuario (más de la mitad), que acceden cada día a través de dispositivos móviles a esta gran red social.

Nos hacemos eco de lo recogido por el diario The Wall Street Journal, donde indican que estos cambios en noticias, contactos, fotos, formato, etc, tiene como objetivo ser mucho más dinámico, además de seguir ofreciendo alternativas de inversión de publicidad a sus clientes.

Por otra parte, TechCrunch.com afirma que este nuevo look de Facebook servirá para que las actualizaciones más votadas y comentadas de nuestros amigos, aparezcan en los primeros lugares, así como avisos publicitarios dentro del muro.

Así que, en menos de 48 horas ya conoceremos estos cambios anunciados, sólo hay que esperar a ver cómo son recibidos entre los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

*Fuente imagen cabecera.

Esther Trillo

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El 7 de marzo, Facebook vuelve a “lavar su cara” | IMF Smart Education |

Si ya lo dice el refrán: “Renovar o morir”, pero parece que los chicos de Facebook se lo toman muy en serio. ¿En qué cambiará esta vez?