Inicio » Sin categoría » El nuevo “look” de Facebook

El nuevo “look” de Facebook

Hace unos días os comentábamos que el 7 de marzo tendría lugar una pequeña revolución en el diseño de Facebook.

Zuckerberg ya dio a conocer en enero que se iba a adaptar el newsfeed para dar cabida a más fotos, videos y publicidad relevante.

Ayer jueves, Mark anunciaba: “Vamos a ofrecer a cada uno en el mundo el mejor diario personal del mundo”
Y es que Facebook, va a modificar la visualización de noticias, habilitando más espacio para fotos y vídeos y se hará más fácil cambiar de áreas temáticas.

El nuevo diseño se introducirá poco a poco en el mundo, ya que Facebook esta vez, pretende ser más cauteloso para no generar controversia.

Vayamos por partes:

– Instagram y Pinterest: Habrá mayor fusión con estas dos redes sociales, adquiriendo mayor protagonismo de las mismas, en un muro que como bien indica, será mucho más visual otorgando un gran protagonismo a las fotos.

– Preferencias del usuario: intentando facilitar las cosas al propio usuario, otras de las novedades es que éste, a través de diferentes filtros, podrá seleccionar lo que quiere ver publicado en su muro.

– Aplicaciones para móviles: como era de esperar, el nuevo diseño ha sido adaptado totalmente a las aplicaciones para smartphones y tabletas, con lo que pretenden conseguir que en un futuro, la red social se vea igual en todo tipo de soporte.

– Más publicidad en el muro:aunque ya llevamos tiempo viendo publicidad en nuestro muro, al parecer, este nuevo look invadirá nuestro feed de noticias de anuncios publicitarios, mediante imágenes más grandes, vídeos y animaciones en flash.

LEE  Mis "Me Gustas" por tus euros

Ahora llega la pregunta ¿Cuándo estará disponible? Según comentan, en un principio, sólo saldrá disponible para un grupo reducido de usuarios, los que decidan participar en la fase beta, y poco a poco se irá extendiendo a todos los perfiles de la red social.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El nuevo "look" de Facebook | IMF Smart Education |

Revolución en el diseño de Facebook | Blog de Marketing