Inicio » Marketing Online » Los 9 mejores blogs sobre Marketing Digital

Los 9 mejores blogs sobre Marketing Digital

Seleccionamos para tí los blogs que más te pueden aportar para conocer más a fondo el Marketing Digital.
marketing digital, tirando del hilo de la mente

  1. Occam’s Razor: no te dejes guiar por la apariencia del blog. Avinash Kaushik es el gurú por excelencia de Google Analytics y no es para menos. Es la persona que mejor conoce los entresijos de adwords, analítica web y todo el universo Google. Autor de los libros “Web Analytics 2.0”, “The Digital Marketing Evangelist for Google” y “The Co-Founder and Chief Education Officer for Market Motive”
  2. Ayuda WordPress: ¿estás pensando en crear un blog? Si te has decidido por WordPress éste es tu blog. En él encontrarás toda la información de los mejores plugins para tu blog, cómo monetizar tus entradas, últimas actualizaciones… etc.
  3. Marketing de Guerrilla: es el Blog de Carlos Bravo, uno de los principales referentes del Marketing Digital en nuestro país. Si eres un apasionado de la publicidad, sabrás que el “marketing de guerrilla” es una de las formas más creativas (y baratas) de hacer publicidad. En este blog encontrarás todos los secretos para darte a conocer de una forma diferente, ideas para tu blog, actualidad de rede sociales…
  4. Social With It: el Social Media visto desde la perspectiva de Gema Molina, con un toque de viñeta de cómic y muy visual. Si lo tuyo son las guías, infografías y el humor geek, éste es tu blog.
  5. Juan Merodio: escritor de vocación, Juan Merodio se ha convertido en todo un referente del mundo del Marketing Digital, no sólo en España también en Latinoamérica. Su formación y experiencia en grandes agencias de publicidad han hecho de él un emprendedor nato amante de las redes sociales y todo lo relacionado con el mundo digital.
  6. Marketing News: toda la actualidad sobre el sector la encontrarás en este blog. ¿Quién es ahora el Key Account Manager de tal agencia? ¿Cuál ha sido el último nombramiento en las grandes corporaciones? ¿Cuáles son las últimas noticias sobre innovación y tecnología en bienes de consumo? En Marketing News lo encontrarás. Sin duda, para aquellos que buscan hacerse un hueco dentro de este mundillo no pueden dejar de leer este blog, ya que estarás al tanto de todo lo que sucede y no hay mejor forma de triunfar en un sector que conociéndolo al dedillo.
  7. Merodeando: Julio Alonso es el Fundador y Director General de Weblogs SL, uno de los principales grupos de medios digitales en español. Si lo que te va son las nuevas tecnologías y conocer las últimas innovaciones en smart objects y gadgets, incluye este blog a tu directorio.
  8. Marketingneando: con un toque retro y vintage, esta agencia digital ha conseguido colarse en esta lista por su cuidada estética, la fidelidad a su propio estilo y su blog, enfocado principalmente en redes sociales.
  9. Hablando en corto: sin tapujos, claro y directo. Así es el blog de María Lázaro, cargado de contenido muy útil para las empresas, sobre comunicación corporativa, redes sociales y marketing digital. Además, es autora de la guía “Linkedin para empresas
LEE  3 razones que explican el nuevo algoritmo de Facebook

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al Blog de Marketing Digital de IMF Smart Education para recibir las mejores noticias y actualidad sobre marketing, social media, nuevos dispositivos… ¡Te esperamos!

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Los 9 mejores blogs sobre Marketing Digital - IMF BS

Seleccionamos para tí los blogs que más te pueden aportar para conocer más a fondo el Marketing Digital: los mejores y más seguidos.¡Conócelos!