Inicio » Actualidad laboral » La importancia de la formación dentro y fuera de la empresa

La importancia de la formación dentro y fuera de la empresa

En ocasiones y tras no ser elegido para desempeñar un puesto de trabajo, para el que habíamos sido entrevistado, nos hemos preguntado: ¿qué tendría el otro candidato que no tuviera yo?

La respuesta está en la experiencia y en la formación. La primera es muy difícil de conseguir hoy en día, tal y como está el panorama laboral. Por tanto, solo nos queda optar por la formación.

Hoy por hoy tenemos que seguir ampliando en conocimientos nuestro currrículo, es la única forma de destacar. Otro tanto deben hacer las empresas si quieren seguir creciendo y compitiendo con las demás: formación interna a sus empleados.

Os dejo un enlace a un artículo sobre este tema que me parece muy interesante.

http://www.equiposytalento.com/noticias/2013/02/07/el-sector-formativo-se-reinventa-nace-la-era-de-la-formacio769n-no-convencional

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  Se necesitan más empleados felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La importancia de la formación dentro y fuera de la empresa |

Hoy por hoy tenemos que seguir ampliando en conocimientos nuestro currrículo, es la única forma de destacar, formación y experiencia.