Inicio » Actualidad laboral » Temario de oposición para técnico de Seguridad y Salud

Temario de oposición para técnico de Seguridad y Salud

El 11 de noviembre de 2014 la Comunidad de Madrid convocó pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas en seguridad y salud en el trabajo, me consta que han sido cientos los compañeros de esta profesión que han decidido presentarse a ellas. Tomada la decisión hay que ponerse a recopilar el temario de oposición para técnico de Seguridad y Salud, necesario para preparar dichas pruebas.

Viendo el temario que se especifica en el BOCM correspondiente a la convocatoria me he dado cuenta de que a gran parte de este temario vengo dedicando las entradas en este nuestro blog.

Valga como ejemplo la entrada publicada en la siguiente dirección fechada en abril de este año: https://blogs.imf-formacion.com/blog/prevencion-riesgos-laborales/wp-admin/post.php?post=2047&action=editonseguirlo.

Todas las entradas publicadas a partir de la anterior tratan parte del temario exigido para superar las pruebas selectivas a las que nos estamos refiriendo.

El temario descrito en la convocatoria es en gran parte el temario correspondiente al master oficial en prl, por lo que gran parte de nuestros antiguos alumnos están preparados y en condiciones para preparar dicha posición.

Conseguir el puesto es difícil pues son pocas plazas pero ¿quién dice que una de ellas no sea para ti?

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Temario de oposición para técnico de Seguridad y Salud

la CAM convocó pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas en seguridad y salud en el trabajo y Salud