¿Cuáles son las empresas de consultorías con más seguidores en Linkedin?

En una entrada anterior en este blog os hablamos de 10 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin; en esta nueva entrada vamos a hablar de las empresas de consultoría que tienen más seguidores en la misma red. Dentro del sector de las medianas y grandes empresas podemos encontrar consultoras estratégicas de diversos tipos. Existen consultorías tecnológicas, que aprovechando las nuevas vías informáticas permiten optimizar recursos a las compañías de manera considerable; también están las consultorías de gestión integral de Recursos Humanos especializadas en la gestión de personal, y la selección de perfiles intermedios o de directivos; consultorías jurídicas, centradas en el ámbito de la ley comercial; o las financieras, enfocadas en la excelencia económica y en la optimización de recursos.

Estas empresas de consultorías están dedicadas a optimizar los recursos operativos y administrativos de las empresas clientes, haciendo auditorías, realizando estudios y viendo en qué están fallando esos clientes. Enumeramos ahora las que tienen más seguidores en Linkedin.

Accenture

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Especialidades: Consultoría, Consultoría de Gestión, Management Consulting, Tecnología, Consultoría Tecnológica, Consultoría de Integración de Sistemas, Outsourcing de Tecnologías de la Información, Outsourcing y Outsourcing de Procesos de Negocio. Su página web es:  www.accenture.es.

Su página en Linkedin Accenture España tiene 34.987 seguidores.

Deloitte

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en España. Ofrece soluciones en las áreas de Auditoría, Consultoría, Fiscal y Legal y Asesoramiento en las Transacciones Corporativas.Especialidades: Auditoría, Consultoría, Fiscal y Legal, Asesoramiento en Transacciones y Riesgos y Gobierno Corporativo. Su página web es: www.deloitte.es . 

LEE  Salidas profesionales al estudiar un Máster en Gestión del Talento

Su página de Linkedin Deloitte España tiene 81.530 seguidores.

Destacar en este caso que Deloitte es partner de IMF Smart Education en nuestro Máster en Ciberseguridad

EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Desarrollan líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con sus grupos de interés. Especialidades: Advisory, Assurance, Tax, Transactions, Audit, Mergers, M&A, Financial Services, Accounting y Professional Services. Su página web es: www.ey.com

En Linkedin tienen 1.675.075 seguidores.

KPMG

KPMG en España es una firma de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio. Especialidades: Auditoría, Fiscal, Legal, Advisory, Abogados, Asesoramiento Financiero y de Negocio, Servicios profesionales, Management Consulting, Risk Consulting y Transactions & Restructuring. Su página web es: www.kpmg.es

Su página en Linkedin tiene 67.457 seguidores.

PwC

Su página PwC España tiene 21.972 seguidores en Linkedin. PwC ayuda a organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Son una red de firmas presente en 157 países con más de 195.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. Especialidades: Servicios profesionales, Legal y Fiscal, Internacionalización, Sector financiero, Transacciones, Soluciones comerciales, Estrategia y Operaciones, Auditoría, Función financiera, Consultoría y Gestión de riesgos. Su sitio web es: www.pwc.es.

McKinsey & Company

Su página en Linkedin tiene 1.335.370 seguidores. Es una consultoría de estrategia y operaciones. Ayudan a las empresas e instituciones públicas españolas a afrontar sus retos más importantes y lograr mejoras duraderas en su desempeño. Especialidades: Management Consulting. Su sitio web es: www.mckinsey.com

Juan Carlos Barceló Profesor de los Máster en Dirección de Recursos Humanos y MBA de IMF Smart Education.

LEE  Consejos para cumplir tus propósitos en el trabajo en 2019

Lee más artículos de Juan Carlos 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *