Inicio » Formación » ¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias-alumnosIMFOtro año más que pasa y aquí seguimos publicando desde hace 4 años, empezó siendo un modesto blog pero el avance desde 2011 ha sido vertiginoso. Gracias a todos vosotros lectores, a los que hacéis comentarios y a los que difundís las entradas en las redes sociales.

Sin vosotros este blog no tendría sentido.

También quiero agradecer a IMF que me haya motivado y facilitado este medio para poder compartir con vosotros mis reflexiones e informaciones, es un vínculo del cual ahora no podría prescindir. Sin mis compañeros bloggers, Juan Carlos y Mónica, este blog no sería lo que es, son unos profesionales y comunicadores excepcionales, me siento muy orgullosa de poder compartir este espacio, continuamente estoy aprendiendo con sus publicaciones.

Este blog ha sido un nexo de unión importante con mis alumnos de IMF y a ellos quiero dirigirme para alentarles en el estudio y ofrecerles todo mi apoyo. Para muchos es un esfuerzo tanto económico como de tiempo que restan para dedicarlo a la familia y amigos.

Queridos alumnos espero que todos vuestros objetivos se cumplan, pero recordad que para cumplirlos es necesario ilusión, esfuerzo y muchas ganas. En IMF Smart Education siempre estaremos para ayudaros.

Todos los formadores del Máster en Dirección de Recursos Humanos os recomendamos seguir este blog porque creemos que es un valor añadido en vuestra formación ya que desde aquí os vamos informando de todas las novedades que van surgiendo en las diferentes áreas de un departamento de Recursos Humanos desde los temas laborales y contractuales pasando por los procesos de selección de personal, liderazgo y retención del talento, hasta los temas más innovadores como el Reclutamiento 2.0 o la gamificación.

LEE  10 enseñanzas de Sir Ken Robinson sobre la educación

Por último, desearos a todos una buena entrada en el 2016, año que seguramente será intenso en novedades laborales y de recursos humanos, estaré atenta para haceros conocedores de todas ellas. Hasta el año que viene.

Gracias y sed felices.

Marta Martínez MARTAtutora del Máster en Dirección de Recursos Humanos de IMF Smart Education

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¡Gracias!