Inicio » Los expertos analizan » Los expertos analizan: Normativa » TRAMITACIÓN DE LEY DE LA REFORMA LABORAL

TRAMITACIÓN DE LEY DE LA REFORMA LABORAL

El Congreso de los Diputados prevé aprobar la reforma laboral a mediados de mayo para poder remitir el texto al Senado y que toda la tramitación parlamentaria de la norma finalice antes de junio, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias presentes en la reunión de la Mesa de la Comisión de Empleo de la Cámara Baja celebrada este martes.

El lunes 16 de abril acaba el plazo de presentación de enmiendas al articulado del proyecto de la reforma laboral. En el debate de las enmiendas de totalidad que tendrá lugar este jueves 19 de abril en sesión plenaria, está previsto que las enmiendas que presenten los grupos se discutan en ponencia y comisión en las próximas semanas para que el dictamen se eleve al Pleno del Congreso el 17 de mayo para aprobación y remisión al Senado, que debería tramitarlo en las dos semanas siguientes.

 

Ver noticia:

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/04/16/20120416075758.html

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


TRAMITACIÓN DE LEY DE LA REFORMA LABORAL