Inicio » Moviles y Telefonía » 8 rumores sobre el iPhone 8: precio, características, fecha de lanzamiento…

8 rumores sobre el iPhone 8: precio, características, fecha de lanzamiento…

Rumores iPphone 8, precios, características, lanzamiento

El pasado 7 de septiembre Apple presentaba al mundo el esperado iPhone 7 en su ‘keynote’ anual. Pues bien, no han pasado ni cinco meses desde este lanzamiento mundial, y ya queremos saber y, sobre todo tener, el iPhone 8. Puede que el último modelo de la casa de Cupertino no haya satisfecho todas nuestras expectativas, pero ¿no nos estamos precipitando un poco? ¿No esperamos siquiera un 7S, a ver si encontramos algo más que una magnífica cámara que nos reconforte? Parece que no, porque los rumores cada vez toman más fuerza y son más fuertes.

¿Qué novedades podría traer el iPhone 8?

De momento, esto es lo que podríamos esperar del nuevo iPhone 8:

1. Probablemente no se llame iPhone 8: en 2017 se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, aquel con el que Steve Jobs revolucionó el mundo de la telefonía en 2007. Como homenaje, el iPhone 8 se llamaría iPhone X.

2. Fecha de lanzamiento: tradicionalmente, las ‘keynotes’ de Apple se celebran durante las dos primeras semanas del mes de septiembre. Sin embargo, este año podrían dejarse llevar por la nostalgia y celebrarla el 29 de junio, fecha exacta del 10º aniversario del primer iPhone.

3. Adiós al cargador: quizá uno de los grandes ‘peros’ del iPhone 7 es la ranura de su cargador. O, mejor dicho, que solo haya una ranura en todo el teléfono, lo que te obliga a comprar un adaptador si quieres, por ejemplo, alimentar la batería y escuchar música, por ejemplo. Bien, diferentes blogs aseguran que el iPhone 8 (o iPhone X) podría cargarse de manera inductiva, simplemente colocándolo sobre una superficie de carga (algo que lleva haciendo Samsung desde 2013, aunque ahora mismo no sean el mejor ejemplo en cuanto a baterías se refiere). Algunos van más allá y miran hacia la carga con radifrecuencia como la gran novedad del nuevo terminal de Apple. ¿Os imagináis llevar el móvil en el bolso, y que se cargue solo al entrar en la zona de cobertura específica?

LEE  Ok Google: cómo activarlo y configurarlo en mi dispositivo

4. El tamaño sí importa: y es que si hasta ahora las pantallas de los iPhone tenían 4.7 (versión normal) y 5.5 pulgagas (versión plus), el nuevo iPhone X podría lanzarse con una pantalla de 5.8 pulgadas, el modelo más grande fabricado por iPhone hasta la fecha.

5. Y la pantalla, también: parece que una de las grandes novedades del nuevo iPhone será su pantalla, ya que parece que además de ser una ‘full screen’ (sin bordes) será curva, OLED y con resolución 4K, en una apuesta clara por acercarse a las aplicaciones de realidad virtual.

6. Acabado completo en vidrio reforzado. Sí, dicen que Apple quiere cambiar el aluminio (y sus elegantes acabados) de su parte posterior por aquellos recubrimientos que ya vimos en el iPhone 4 y 4S y que tantos desvelos nos causaron cada vez que el teléfono se nos caía y teníamos que pagar una fortuna al servicio técnico. ¿Estrategia comercial? Puede. Solo esperamos que los materiales hayan evolucionado desde 2010.

7. Lo que podemos esperar de la nueva cámara: La cámara fue el gran avance del iPhone 7 y parece que en el nuevo teléfono el desarrollo ha ido por otros derroteros. Eso sí, parece que estará integrada en el diseño exterior (ya no sobresaldrá en la parte trasera) y, de nuevo, la lente dual (que permite, por ejemplo, el modo retrato) solo estaría disponible en la versión Plus, esta vez, parece, con doble estabilizador de imagen óptico.

8. ¿Desaparecerá el botón de inicio? Puede que ese círculo en la parte inferior central sea uno de los grandes símbolos del iPhone desde su primera versión (incluso de los primeros iPods), sin embargo, podría tener los días contados. Si en el iPhone 7 se pasó al botón háptico (simula los clics, pero en realidad no se mueve), en el próximo iPhone podría, directamente, desaparecer y sustituirse por un círculo que estará siempre presente en la pantalla táctil y que habrá que pulsar para volver al inicio. Sí, como el que todos hemos tenido que poner alguna vez cuando se nos ha estropeado el botón de inicio, pero esta vez de serie.

LEE  ¿Cuáles son los navegadores más seguros?

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


8 rumores sobre el iPhone 8: precio, características, fecha de lanzamiento…

Conocemos algunas pistas que podrían desvelar cómo será el iPhone 8 respecto a su precio, características, fecha de lanzamiento... etc.