Inicio » Informatica » Las 10 mejores extensiones Google Chrome

Las 10 mejores extensiones Google Chrome

Hay extensiones de Google chrome realmente útiles
(Foto: Unsplash)

La popularidad de Google Chrome como navegador de cabecera para el público general de internet no para de crecer, y eso que cuenta con el déficit de que no es seguramente la mejor opción, por motivos lógicos, de compatibilidad con los Mac. Pese a ello, su fiabilidad, evidencia y comodidades le hacen ser el más destacado en mercados principales como es el norteamericano. Una de las características mejores de Chrome es la red de extensiones que cohabitan con él y le dan un valor añadido según lo que necesite el usuario. Aquí tienes un ránking de las mejores 10, algunas de ellas de pago:

1. Boomerang para Gmail

Es una extensión magnífica que beneficia a prácticamente todas las personas que trabajen y manejen Gmail, es decir, a millones de personas. Lo que facilita Boomerang entre otras cosas es el responder un correo en el momento que precises pero programar su entrega para un momento futuro. Por ejemplo, escribirlo en víspera del fin de semana y entregarlo el lunes por la mañana.

2. Memento Time Travel

Esta curiosa extensión puede resultar útil a según qué personas. En cualquier caso, merece la pena destacarse porque facilita viajar en el tiempo en la red. Puedes elegir una fecha exacta en la que quieras visitar cómo estaba una página web.

LEE  Los 12 mejores blogs de tecnología en inglés

3. Toggl

Es una aplicación de seguimiento del tiempo muy sencilla de utilizar y compatible además también en el teléfono móvil. Puedes detener e iniciar un cronómetro, que es algo muy útil en la realización de tareas, actividades o incluso un proyecto entero. También te ofrece la posibilidad de configurar recordatorios.

4. Stealth Mode

Es una extensión sencilla en su objetivo pero eficaz, ya que permite saber cuántos rastreadores se bloquearon en una web determinada, y también el total de bloqueados durante toda una sesión.

5. Accompany para Gmail

Esta extensión exclusiva para Gmail que te permite obtener información relevante sobre cualquier email que recibas y no conozcas al remitente. Accompany es capaz de hacer un barrido por la red y decirte todo lo que pueda conseguir recoger.

6. SurfEasy VPN

Siempre es cómodo tener en el portátil una extensión que permita acceso fácil a una red VPN. SurfEasy es uno de los más populares y lo que facilita es hacer más sencilla la vida con esta herramienta. Por ejemplo, hace más sencillo el activarla y desactivarla, cambiar de región o conocer el nivel de protección de datos que has utilizado.

7. OneTab

Lo que permite esta extensión es reducir la cantidad de memoria RAM que utiliza el navegador durante su uso, ya que contrae inmediatamente todas las pestañas abiertas de una ventana de Chrome en particular, afectando de lleno a dicha memoria RAM.

8. Click&Clean

Es un compendio de herramientas gratuitas que ayudan a proteger la privacidad en línea y de esa forma permitir que el navegador funcione sin problemas. Facilita tareas del día a día como eliminar el historial o las cookies.

LEE  Por qué no sabemos quién inventó el ordenador

9. Evernote Web Clipper

Aunque hay otras que permiten realizar la misma tarea, esta aplicación Evernote sigue destacando en su ámbito, que es el de la toma de datos y recortes. La extensión Web Clipper va genial en Chrome.

10. Mercury Rider

Es una extensión que puede ayudar en un momento dado a aligerar la navegación, ya que lo que hace es simplificar un artículo web hasta lo más básico, de modo que puedas centrarte solo en él y en las imágenes. Es una especie de limpiador de la red, algo muy útil en todas esas páginas repletas de cosas que descentran y despistan. Por ejemplo es fantástico para concentrarte al trabajar.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las 10 mejores extensiones google chrome para tu día a día

Una de las características mejores del navegador Chrome es la red de extensiones que cohabitan con él y le dan un valor añadido como esta selección