Inicio » Apps » Las mejores apps para comprar moda

Las mejores apps para comprar moda

(Foto: Unsplash)

Hace tiempo que muchos dejamos de ir a las tiendas para llenar nuestros armarios con las últimas tendencias. Primero fue a través del ordenador y ahora, directamente, es nuestro smartphone el que se ha convertido en nuestro centro comercial particular en el que siempre acabamos encontrando aquello que buscamos.

Aunque prácticamente todas las firmas de moda ofrecen ya el e-commerce desde sus aplicaciones, hemos seleccionado algunas de nuestras apps favoritas no solo por recopilar las prendas que componen las distintas colecciones sino ofrecer ofertas destacadas o promociones exclusivas a sus clientes:

21 Buttons

No es una tienda online sino la red social preferida por los amantes de la moda. Su funcionamiento es muy sencillo: puedes seguir a influencers, ver los looks que comparten y comprar directamente desde la app las prendas y complementos que llevan gracias a que eres redirigido a las webs de las diferentes marcas.

Chicfy

Si lo tuyo es la ropa de segunda mano, Chicfy es tu aplicación. En este gran armario puedes encontrar desde joyas vintage hasta prendas con etiqueta que volaron de las tiendas y dejaron a muchos con las ganas. Resulta de usabilidad sencilla y es cómoda tanto para quienes la utilizan como vendedores como los que prefieren comprar.

Amazon

Su catálogo de productos es interminable y, aunque la moda no figure entre sus referencias más importante, cada vez están mejorando más su apuesta con más variedad de firmas y hasta colecciones propias con su marca FIND.

LEE  Apps para disfrutar al máximo de tus vacaciones

Wish

La versión china de Amazon ha causado sensación en los últimos meses y su app está ya entre las más descargadas pese a que fue creada hace más de cuatro años como una gran lista de deseos. Ahora su algoritmo ha cambiado y su gran baza es su infinita variedad de artículos con descuentos que llegan hasta el 90% sobre el coste original tanto diariamente como con ofertas puntuales.

Zalando

Más de 1.500 marcas de ropa y complementos conforman esta plataforma alemana en la que resulta imposible no encontrar aquello que buscas. Además, cuenta incluso con la venta de algunas colecciones de grandes firmas en exclusiva.

Privalia

Es el outlet online número uno en España. Funciona mediante suscripción (tiene más de 15 millones de socios repartidos por todo el mundo) y ofrece productos de primeras marcas de moda, deportes, hogar, belleza y complementos con hasta un 70% de descuento.

Zara

Si eres fan del gigante de Inditex y tu armario parece un catálogo de Zara, su aplicación es aún mejor. No solo porque permite comprar cualquier prenda o complemento de sus diferentes colecciones sino porque es limpia, práctica y muy fácil de usar.

Stylebook

Más que para comprar esta aplicación te resultará útil para saber qué tienes en tu armario. Haz fotos de tu ropa y haz inventario añadiendo el color, la marca y hasta el tejido de cada marca para que puedas buscarlo como te resulte más cómodo. De esta forma sabrás qué tienes y qué necesitas incluir en tu vestidor, además de informarte de cuántas veces te lo has puesto si dejas el registro.

LEE  Google Translate: 10 trucos para usar el Inglés como un nativo

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Las mejores apps para comprar moda desde el móvil o la tablet

Ve haciendo hueco en tu smartphone para descargarte esta selección de apps de moda con las que hacerte con las últimas tendencias