Inicio » Apps » Rebajas: las 5 mejores apps para conseguir más ofertas y descuentos

Rebajas: las 5 mejores apps para conseguir más ofertas y descuentos

(Foto: pixabay)

En los últimos años el calendario de compras ya tiene solo la navidad y las rebajas de verano entre sus momentos álgidos. Nuevos ganchos como el Black Friday o el Ciber Monday se mezclan con los tradicionales períodos de compras en la calle como las navidades y las rebajas, que además también han visto como se adelantan en el tiempo. En definitiva, una locura de ofertas y variedad de locales y canales de compra diferentes que pueden llegar a agobiar al consumidor. Por eso, hay determinadas aplicaciones que son de gran ayuda para ahorrar tiempo y poder ir directamente a lo que interesa. Éstas son las 5 mejores apps para conseguir ofertas y descuentos:

1. RadarPrice

Una aplicación muy útil para comparar saber el precio más barato de aquello que buscas. RadarPrice te permite usar por ejemplo códigos QR para escanear un artículo y también te permite añadir tarjetas de descuento y fidelización. Puedes buscar artículos de todas las clases. en lo que es una de sus grandes virtudes ya que no se ciñe a un solo campo. Las tiendas que quieran estar incluidas lo pueden hacer de forma gratuita si cumplen los requisitos mientras que cualquier puede añadir información adicional que haya encontrado personalmente sobre algún producto en concreto.

2. Hagglezon

No tiene demasiado que ver con RadarPrice porque de entrada está limitada al universo Amazon. Lo que pasa es que Amazon tiene tantos fans que Hagglezon se convierte en fundamental para muchas personas. Por un lado tendrás ofertas exclusivas y, por otro, dispondrás de un comparador al momento de un mismo producto en todos los portales de Europa del gigante del comercio electrónico lo que se convierte en su mayor virtud. Según sus creadores se puede ahorrar hasta un 30% si utilizas esta aplicación.

LEE  Apps para disfrutar al máximo de tus vacaciones

3. Idealo

Otro comparador de precios del mercado digital muy bien valorado por los usuarios. Puedes buscar un producto y comparar sus precios para conseguir la mejor oferta. La app está disponible en los países principales de Europa y se puede comprar entre más de 35 millones de ofertas de 6300 tiendas online distintas. Lo mejor es que están los principales portales de comercio electrónico como Amazon o Ebay, además de marcas que trabajan también el canal retail como Fnac. Buscar el producto, comparar los precios y hacerse con la mejor oferta.

4. Ofertia

Una opción muy interesante para comprar físicamente porque en su catálogo se incluyen marcas como Mercadona, Decathlon, El Corte Ingles, Primark o Ikea. Casi nada. Ofertia te ofrece su catálogo y te ayuda a comprar más barato ya que incluye las ofertas que van ofreciendo todas ellas de manera bastante actualizada. Las críticas de sus usuarios son muy buenas y lo cierto es que muy útil. Es compatible con las opciones anteriores ya que está centrada en el comercio físico, en el negocio retail, de a pie de calle. Todos los sectores del comercio tienen cabida en esta aplicación creada en Barcelona en 2012 que hoy en día ya ha extendido sus fronteras a los países nórdicos y a Latinoamérica. Cuenta con más de 50.000 catálogos diferentes.

5. Groupon

El mundo de las compras también cambió mucho con la llegada de compañías basadas en los cupones de descuento. Muchos de ellos tienen por supuesto su aplicación como LetsBonus pero la mejor valorada es Groupon, cuya app es muy sencilla de utilizar y completa a la vez. Groupon ofrece grandes descuentos en distintas ramas comerciales y en 500 ciudades diferentes. Puedes comprar los cupones, ver todas las ofertas, controlar todos los cupones que tienes adquiridos y también por supuesto utilizarlos desde la propia app.

LEE  Huawei desplaza a Apple en la venta de smartphones

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

2 Respuestas

  • Muchas gracias por esta excelente lista de webs con ofertas, algunas ya las conocía pero no todas! Cuantas más mejor lo importante es ahorrar un poquito… yo suelo visitar Casa Triunfo que también ofrece comparativas de precios, os la recomiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Rebajas: las 5 mejores apps para conseguir más ofertas y descuentos