AdobeStock_377779753

IMF ofrece a sus alumnos el nuevo servicio de Biblioteca Virtual

Tipo de noticia

Proyectos

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

09-04-2014

IMF Smart Education lanza su nueva Biblioteca virtual, una herramienta que permitirá acceder a sus alumnos a más de 9.000 referencias especializadas en el mundo de la empresa, cuando y donde lo necesiten. Este servicio, gestionado por Bluebottlebiz.com, es totalmente gratuito para las nuevas matriculaciones en programas Máster a partir del mes de abril de 2014.

La nueva Biblioteca virtual de IMF pondrá a disposición de sus alumnos miles de libros en castellano y en ingles a un solo click. Todo el contenido estará accesible a través de cualquier ordenador, teléfono móvil y tableta, por lo que se convierte en un servicio multidispositivo indispensable para la formación del alumno.

El sistema permite la lectura como si se un libro tradicional en papel se tratase, pudiendo subrayar, marcar páginas y añadir notas al margen; con la ventaja de poder cambiar la tipografía y el tamaño de la letra, para facilitar la lectura. Incluso es posible crear proyectos y compartirlos con los compañeros de clase y profesores.

Por si fuera poco, el alumno recibirá semanalmente recomendaciones basadas en sus consultas habituales, podrá acceder a la bibliografía propuesta por el tutor del máster y dispondrá de soporte técnico 24/7. Un servicio valorado en 300 euros anuales, incluido en nuestra formación de forma gratuita durante 1 año.

Conoce toda la oferta de Masters oficiales y Masters profesionales de IMF Smart Education en la que está disponible el servicio de Biblioteca Virtual.