AdobeStock_437588934

IMF y SENATI firman un convenio para ofrecer cursos semipreseciales en Perú

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

24-10-2016

IMF Smart Education y el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) de Perú han firmado un convenio para ofrecer cursos semipreseciales con doble certificación Nacional e Internacional. El objetivo de esta modalidad de capacitación es demostrar que las nuevas tecnologías pueden contribuir a la empleabilidad en carreras con demanda en la actualidad y que sea accesible al público en general desde donde se encuentre.

Como parte de su compromiso con la educación y el acceso a las nuevas tecnologías, IMF Smart Education está dedicada a desarrollar y comercializar a nivel nacional e internacional distintos programas de formación en modalidad online, presencial y semipresencial para instituciones, empresas y particulares. La plataforma online de IMF, incluye cursos, especialidades y maestrías a cargo de docentes nacionales e internacionales, así mismo el participante tendrá clases presenciales y virtuales las cueles podrán acceder a través de cualquier dispositivo (laptops, desktops, smartphones y tablets)

Los alumnos contaran con una innovadora plataforma educativa, con más de 900 cursos propios disponibles y diversas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto nuestros clientes particulares como las empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; y una biblioteca virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas.

SENATI es una institución que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas. La cual está comprometida con la revolución digital, lo que significa ir más allá de la conectividad y ser una institución a la vanguardia de las demandas académicas y laborales.

El presente Convenio Específico de Cooperación interinstitucional tiene por objeto establecer entre IMF y SENATI los lineamentos para la implementación y comercialización a nivel nacional de un programa semipresencial de capacitación especializada con una doble certificación.