imf-certificaciones-noticia

IMF Smart Education renueva sus certificaciones UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

25-04-2022

Renovamos nuestras certificaciones sobre Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Medioambiental

IMF Smart Education, conforme a los requisitos establecidos en la Norma ISO 17021 para los organismos que realizan auditoría y certificación de sistemas de gestión, ha renovado sus certificaciones UNE-EN ISO 9001:2015 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 14001:2015 sobre Sistemas de Gestión Medioambiental, en su sede de Madrid.

De esta manera, OCA Global certifica que IMF Smart Education ha sido auditado y encontrado conforme a los requisitos de dicha norma. Estos reconocimientos certifican que IMF cumple con los criterios de calidad más exigentes, situándonos como una empresa de confianza y garantía en los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos y resto de grupos de interés.

 La obtención de ambas certificaciones, la ISO 9001 -enfocada a la consecución de la calidad mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad que optimice los procesos internos y aumente la satisfacción de los clientes- y la ISO 14001 -para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental que permita sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en IMF, son el reconocimiento a una labor de equipo de toda la comunidad IMF Smart Education, con el objetivo común de garantizar la calidad de la formación y servicios que ofrecemos y la satisfacción de la experiencia académica de nuestros alumnos.

 Ambas certificaciones ISO, junto con el Sello de Excelencia Europea EFMQ 500+ obtenido en 2019, responden al compromiso de IMF por la incorporación de buenas prácticas de gestión y por la mejora continua de sus procesos de negocio, siempre con objeto de alcanzar los más altos niveles de confianza y satisfacción de nuestros alumnos.

 En IMF Smart Education apostamos firmemente por el fomento de una cultura de excelencia y por el logro de los mejores resultados para el cumplimiento de nuestro Propósito y Misión institucional.