IMF Smart Education se une al Club Excelencia en Gestión

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

01-09-2020

IMF Smart Education se une al Club Excelencia en Gestión

5336 imf club gestion

Desde IMF Smart Education, nos enorgullece informaros de que ahora formamos  parte del Club Excelencia en Gestión, una asociación empresarial y sin ánimo de lucro dedicada a mejorar los resultados corporativos de las organizaciones, promoviendo una gestión excelente, innovadora y sostenible.

El principal fin que queremos lograr desde IMF con este vínculo, es obtener mejores resultados empresariales y ser así un gran referente en nuestro sector. Además, conseguir a través de la gestión, ser protagonistas de esa mejora de la sociedad que tanto buscamos y promocionamos.

  • A través de ofrecer un plan de estudios extenso de masters, grados y posgrados.
  • Facilitando el acceso a los alumnos a una educación de calidad gracias a una flexibilidad económica y a un amplio Plan de Becas de hasta el 70%
  • Invitando a la gente a la asistencia de Eventos que organizamos frecuentemente sobre temas de interés como la Ciberseguridad, el Big Data, el Marketing Digital, los Recursos Humanos, etc.

Esta alianza de IMF Smart Education con el Club Excelencia en Gestión supone una excelente oportunidad para formar parte de un grupo selecto de organizaciones de todos los sectores que apuestan por promover una gestión excelente, innovadora y sostenible, aplicando a su vez el Modelo EFQM como herramienta de diagnóstico y transformación de su gestión.

En este sentido, contar con diferentes sellos y reconocimientos, como por ejemplo el Sello EFQM500+ o el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence, -otorgado por Financial Magazine-, supone para IMF Smart Education el respaldo a su firme compromiso con la formación de calidad y la mejora continua en la gestión.

Por último, aprovechar esta ocasión para seguir impulsándonos internacionalmente y así seguir aumentando la creación de escuelas, como la que lanzamos junto Indra especializada en Inteligencia Artificial y Big Data o la Escuela de Ciberseguridad que formamos con Deloitte en 2021.

  • Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte
  • Escuela de Inteligencia Artificial y Big Data
  • Escuela de Biotech & Pharma
  • Digital Business School
  • Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno