Propósito, Visión y Valores

Estamos convencidos de que la educación es el principal motor de la sociedad. IMF es la Smart Education destinada a las personas que lideran el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad.

Nuestro ADN

PROPÓSITO

En IMF Smart Education queremos que la educación de calidad sea accesible a todas las persona de cualquier parte del mundo, ofreciendo modelos educativos innovadores, actualizados, prácticos y sostenibles.

VISIÓN

Ser el primer Grupo Educativo internacional español con una oferta formativa accesible, innovadora y de calidad, totalmente integrado, que combine el conocimiento académico y la experiencia de empresa y todos los niveles de la educación superior.

VALORES

  • Innovación: planteando un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más profesores y estudiantes, mejorando y modificando el temario en tiempo real, añadiendo valor entre todos. 
  • Flexibilidad: educación para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Educación accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
  • Accesibilidad: plantear la educación superior de calidad como una alternativa accesible para todo tipo de personas, sin discriminar procedencia o nivel de estudios, creando una comunidad diversa y enriquecedora. 

ASÍ SOMOS

Somos profesionales con formaciones diversa, multiexperiencia y con representación de lo mejor de todas las generaciones. 

Nuestra vocación y valores nos unen, nos definen y nos posicionan en todas y cada una de nuestras actuaciones con los alumnos, partners, compañeros, … 

No somos una empresa de reglas, sino de valores y aspiraciones. En IMF somos de: