1562587829-imf-business-school-suscribe-un-convenio-con-la-corporacion-tecnologica-del-oriente-de-bucaramanga.jpg

Convenio de IMF con la Corporación Tecnológica del Oriente de Bucaramanga

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

08-07-2019

El pasado jueves 5 de julio de 2019, la Corporación Tecnológica del Oriente de Bucaramanga-Santander-Colombia suscribió un convenio de Cooperación Internacional con IMF Smart Education, para avanzar en sus procesos de internacionalización de la educación superior. Entre los temas de interés para la institución están: Formación de docentes en maestría para los programas de prevención de riesgos laborales, especialización para técnicos y tecnólogos de la Institución, misiones académicas internacionales, movilidad académica virtual y diversificación de los programas de extensión con titulación internacional.

Este proyecto de Internacionalización, suma a las alianzas que viene desarrollando IMF Smart Education en el país Suramericano. Acompañan al Rector, Jairo Gonzalez, la Vicerrectora Académica María Teresa Franco, Claudia Martínez, Coordinadora de la Escuela de Pedagogía, Natalia Alvarez, Directora de Internacionalización, Jenny Bayona, Secretaria General y Rafael Arjona, Director para Colombia de IMF Smart Education.

La Corporación Escuela Tecnológica del Oriente es una Institución de Educación Superior que en cumplimiento de sus funciones sustantivas, contribuye al desarrollo integral de sus estudiantes, mediante un MODELO PEDAGÓGICO denominado "FORMACIÓN EN CONTEXTOS DE APLICACIÓN" que incorpora la transferencia del conocimiento a la solución de los problemas reales del entorno, bajo principios humanísticos y de responsabilidad tanto social como ambiental.