IMF Deloitte

IMF x Deloitte - Escuela de Ciberseguridad

IMF Smart Education, con más de 220.000 alumnos de 109 países, en colaboración con Deloitte, líder mundial en Ciberseguridad. ¡Becas disponibles hasta el 55%!

Escuela de Ciberseguridad IMF & Deloitte

 La formación para estudiar ciberseguridad de la mano de los mejores expertos

 

Los mejores expertos para tu formación en ciberseguridad. Los expertos de Deloitte te enseñan las skills y conocimientos que buscan para sus equipos: casos reales de empresas reales. Disfruta de las últimas tecnologías y técnicas para la formación en ciberseguridad con nuestros Masters CISO, nuestros cursos de ciberseguridad y otros cursos de sistemas informáticos presenciales y online. 
 

Aprende de los mejores. Nº1 en el ranking de escuelas de ciberseguridad de Financial Magazine 

Ingeniería y Tecnología

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Máster en Ciberseguridad Deloitte (Online)

Especialízate con un partner como Deloitte en el sector con mayor empleabilidad del momento. (Se requiere: Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente y conocimientos de programación.)

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Máster en Ciberseguridad - Deloitte (Presencial en Madrid)

Fórmate con los expertos del mejor y más completo equipo de profesionales del sector. (Se requiere: Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente y conocimientos de programación.)

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Máster en Dirección de Seguridad de la Información

Postgrado altamente práctico que te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir un área crítica de las empresas (Se requiere: Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones))

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Máster en Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la Ciberseguridad

Postgrado altamente práctico que te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para una carrera de alta empleabilidad (Se requiere: Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones))

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Máster Executive en Ciberseguridad (online con clases en directo)

(Se requiere: Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente)

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes

(Se requiere: No se requiere titulación específica)

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Experto Analista en Servicios de la Ciberseguridad en SOC

(Se requiere: No se requiere titulación específica)

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas

(Se requiere: No se requiere titulación específica)

DOBLE TITULACIÓN

Presencial Online Semipresencial

Experto Analista en Desarrollo Seguro

(Se requiere: Se requieren conocimientos de programación)

Ver más
Todas las áreas

Escuela de ciberseguridad IMF & Deloitte a la última.

 

En nuestra escuela de ciberseguridad podrás obtener una Doble Titulación de la Universidad Católica de Ávila y de IMF Smart Education, además de un título por Deloitte.

 

Las formaciones en ciberseguridad generalmente requieren un perfil con conocimientos técnicos aunque algunos de nuestros másters son tan completos y especializados que no requieren un nivel muy alto de estos conocimientos.

 

Con nuestros Masters y cursos Deloitte podrás contar con un excelente programa académico a la última de las tendencias laborales y además podrás formarte mediante:

 
  • Prácticas en Hackazon. Un entorno simulado de ejercicios tipo CTF (Capture The Flag) para testear los conocimientos técnicos aprendidos en el máster.
  • Sumérgete en Cyberbit Range. Un entorno hiperrealista donde los ciberataques ponen a prueba tu experiencia, habilidades, conocimientos y trabajo en equipo.
  • Prácticas en el Cybersphere Center. Podrás hacer prácticas en el centro mundial de operaciones de Ciberseguridad.

 

Escuela de Ciberseguridad IMF & Deloitte, la mejor formación para estudiar ciberseguridad en España.

Porque sabemos lo difícil que es empezar

  • Prácticas garantizadas

    1 año de Prácticas garantizadas.

    La mejor manera para conocer el negocio desde dentro. *Consulta condiciones con tu asesor.

  • Asesoria y orientación laboral

    Asesoria y orientación laboral.

    Te ayudaremos a mejorar tu curriculum, preparar entrevistas y gestionar tus prácticas. Además podrás participar en campañas especiales a empresas para que puedan valorar tu curriculum.

  • Bolsa de empleo y prácticas

    Bolsa de empleo y prácticas.

    Nuestros alumni alcanzan una tasa de 99,8% de empleo, superando ampliamente las cifras alcanzadas por otras escuelas de negocio. A tu disposición más de 2.500 ofertas de trabajo, actualizadas mensualmente.

  • Networking con profesionales.

    Networking con profesionales.

    Conferencias, Casos de éxito, Mesas redondas, Masterclass y Presentaciones de libros en las que profesionales destacados compartirán sus experiencias. ¡Ya somos más de 145.000 alumnos!

Nos adaptamos a tus necesidades

con nuestra modalidad ONLINE y PRESENCIAL

Metodología online

ONLINE

Metodología presencial

PRESENCIAL

Metodología presencial

  • Obtén un contacto directo con los profesionales en activo que forman el cuadro docente y con los compañeros de cada grupo reducido según nivel profesional
  • Mesas redondas, Masterclass exclusivas y Sesiones presenciales con expertos en el sector y prácticas profesionales garantizadas para conseguir una inmersión total del alumno y consolidar una red profesional.

Metodología semipresencial

  • Aúna las ventajas de la metodología online y de la presencial, combinando la formación siempre accesible con sesiones presenciales programadas en horarios compatibles con la jornada laboral.
  • Aprovecharás el Networking, haciendo contactos con profesores y compañeros de clase en nuestras delegaciones, situadas en el centro de las principales ciudades y con más de 5.000 metros cuadrados de aulas. Consulta tu sede: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, etc.

Metodología online

  • Compatibiliza tus estudios con tu vida. Sea cual sea tu situación, podrás formarte en cualquier momento y lugar.
  • Los alumnos de la modalidad online de IMF podrán disfrutar de clases online en directo y en diferido; acceso a un campus virtual; tutorías personales para resolver cualquier duda y acceso a la biblioteca virtual gratuita.
  • Estudiar a distancia no significa renunciar a establecer una red de contactos, por lo que además, recibirás invitaciones a masterclass y eventos gratuitos a los que podrás asistir en persona, ver en streaming u online en cualquier momento.
X