IMF Deloitte

IMF x Deloitte - Escuela de Ciberseguridad

IMF Smart Education, con más de 220.000 alumnos de 109 países, y Deloitte, líder mundial en Ciberseguridad, se unen para convertirte en el profesional que la industria demanda. ¡Becas disponibles hasta el 50%!

La Escuela de CIBERSEGURIDAD más grande del mundo

 

¿Por qué especializarte en este sector con IMF y Deloitte?

 
 

Aprende de los mejores

Los expertos de Deloitte te enseñan las skills y conocimientos que buscan para sus equipos: casos reales de empresas reales.
Nº1 en el ranking de escuelas de ciberseguridad de Financial Magazine

 

Prácticas en Hackazon

Un entorno simulado de ejercicios tipo CTF (Capture The Flag) para testear los conocimientos técnicos aprendidos en el máster.

 

Sumérgete en Cyberbit Range

Un entorno hiperrealista donde los ciberataques ponen a prueba tu experiencia, habilidades, conocimientos y trabajo en equipo.

 

Prácticas en el Cybersphere Center

Podrás hacer prácticas en el centro mundial de operaciones de Ciberseguridad.

 

 

Aprende con los expertos de Deloitte: te enseñarán las skills y conocimientos con casos reales de empresas reales.

Ingeniería y Tecnología

TITULACIÓN IMF

Presencial Online Semipresencial

Máster en Ciberseguridad Deloitte (Online)

Especialízate con un partner como Deloitte en el sector con mayor empleabilidad del momento. (Se requiere Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente y conocimientos de programación.)

TITULACIÓN IMF

Presencial Online Semipresencial

Máster en Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la Ciberseguridad

Postgrado altamente práctico que te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para una carrera de alta empleabilidad (Se requiere Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones))

TITULACIÓN IMF

Presencial Online Semipresencial

Máster en Dirección de Seguridad de la Información

Postgrado altamente práctico que te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir un área crítica de las empresas (Se requiere Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones))

TITULACIÓN OFICIAL

Presencial Online Semipresencial

Experto Analista en Inteligencia sobre Ciberamenazas

La Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte te proporciona las competencias para una carrera de máximo futuro y empleabilidad (Se requieren conocimientos de programación)​

TITULACIÓN OFICIAL

Presencial Online Semipresencial

Experto Analista de Servicios de la Ciberseguridad en SOC

La Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte te proporciona las competencias para una carrera de máximo futuro y empleabilidad (Se requieren conocimientos de programación)​

TITULACIÓN OFICIAL

Presencial Online Semipresencial

Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes

La Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte te proporciona las competencias para una carrera de máximo futuro y empleabilidad

Porque sabemos lo difícil que es empezar

  • Prácticas garantizadas

    1 año de Prácticas garantizadas.

    La mejor manera para conocer el negocio desde dentro. *Consulta condiciones con tu asesor.

  • Asesoria y orientación laboral

    Asesoria y orientación laboral.

    Te ayudaremos a mejorar tu curriculum, preparar entrevistas y gestionar tus prácticas. Además podrás participar en campañas especiales a empresas para que puedan valorar tu curriculum.

  • Bolsa de empleo y prácticas

    Bolsa de empleo y prácticas.

    Nuestros alumni alcanzan una tasa de 99,8% de empleo, superando ampliamente las cifras alcanzadas por otras escuelas de negocio. A tu disposición más de 2.500 ofertas de trabajo, actualizadas mensualmente.

  • Networking con profesionales.

    Networking con profesionales.

    Conferencias, Casos de éxito, Mesas redondas, Masterclass y Presentaciones de libros en las que profesionales destacados compartirán sus experiencias. ¡Ya somos más de 145.000 alumnos!

Nos adaptamos a tus necesidades

con nuestra modalidad ONLINE

Metodología online

ONLINE

Metodología presencial

  • Obtén un contacto directo con los profesionales en activo que forman el cuadro docente y con los compañeros de cada grupo reducido según nivel profesional
  • Mesas redondas, Masterclass exclusivas y Sesiones presenciales con expertos en el sector y prácticas profesionales garantizadas para conseguir una inmersión total del alumno y consolidar una red profesional.

Metodología semipresencial

  • Aúna las ventajas de la metodología online y de la presencial, combinando la formación siempre accesible con sesiones presenciales programadas en horarios compatibles con la jornada laboral.
  • Aprovecharás el Networking, haciendo contactos con profesores y compañeros de clase en nuestras delegaciones, situadas en el centro de las principales ciudades y con más de 5.000 metros cuadrados de aulas. Consulta tu sede: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, etc.

Metodología online

  • Compatibiliza tus estudios con tu vida. Sea cual sea tu situación, podrás formarte en cualquier momento y lugar.
  • Los alumnos de la modalidad online de IMF podrán disfrutar de clases online en directo y en diferido; acceso a un campus virtual; tutorías personales para resolver cualquier duda y acceso a la biblioteca virtual gratuita.
  • Estudiar a distancia no significa renunciar a establecer una red de contactos, por lo que además, recibirás invitaciones a masterclass y eventos gratuitos a los que podrás asistir en persona, ver en streaming u online en cualquier momento.
X