icetex

El ICETEX apuesta un año más por los programas de IMF

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

05-02-2018

IMF Smart Education y Cela Open Insitute (COI), el centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela de IMF Institución Académica, han suscrito un convenio con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para ofrecer un programa de becas al estudio valoradas en más de 60.000 euros. ICETEX es una entidad financiera colombiana creada para fomentar la educación superior de jóvenes y profesionales.

Para la próxima convocatoria, los alumnos de Colombia podrán acceder a las siguientes becas:

Los programas de IMF y COI tienen el objetivo de ampliar y desarrollar los conocimientos del profesional en su sector laboral. Con una duración de un curso académico, todos estos masters se desarrollan en modalidad virtual y están enfocados a sectores con una gran demanda de profesionales.

Una formación accesible sea cual sea tu situación personal o profesional. Estudiar en una universidad online significa estudiar dónde y cuando quieras, con acceso las 24 horas del día al campus virtual: clases virtuales, casos prácticos, material descargable, debates y grupos de discusión en foros y chat…

El objetivo de este acuerdo es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional, fomentando así la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX con números de convocatorias 6120618, 6120818 y 6120718. Las convocatorias de becas de estudio están actualmente abiertas hasta el 19 de Febrero de 2018. Para más información, consulte con nuestros asesores a través del correo [email protected].