ranking-financial-magazine-2022

IMF vuelve a clasificarse entre las mejores posiciones del Ranking Financial Magazine 2022

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

20-01-2023

IMF está en el "podium" (top 3) en cinco categorías, y en el Top 10, en diez

Financial Magazine es un portal informativo en economía, educación y centros de formación cuyo objetivo es la divulgación de novedades. Además, cada año publican diferentes rankings de centros e instituciones de formación.

Nuestros Masters han logrado una excelente posición en su respectivo ámbito debido a nuestra calidad y excelencia académica. Los programas formativos premiados han sido los siguientes:

·         2da Posición en el Ranking de Masters en Marketing Digital.

·         2da Posición en el Ranking de Masters en Medio Ambiente.

·         2da Posición en el Ranking de Masters en Dirección de Proyectos.

·         3ra Posición en el Ranking de Masters en Dirección Comercial.

·         3ra Posición en el Ranking de Masters en Salud con la Escuela de Biotech & Pharma.

Otros programas que también se han clasificado entre el TOP10 son el Máster en Big Data (Escuela de IA & Big Data IMF x Indra), el Máster en Ciberseguridad (Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte) y el Máster en Dirección y Administración de Empresa (MBA).

Gracias a nuestra extensa metodología de estudio y a la gran cantidad de formación de calidad que ofrecemos, IMF Smart Education ha conseguido posicionarse en el segundo puesto dentro del ranking de Escuelas de Negocio Online.

Asimismo, destacamos en la primera posición del Ranking de Centros de Formación Profesional con nuestra IMF CAPITOL, el centro de referencia de FP que cuenta con más de 50 años de experiencia y amplia oferta formativa en grados medios y superiores tanto con una metodología online como presencial.

Estos reconocimientos, sin duda, nos ayudarán a consolidar nuestro objetivo:  ser un gran referente en el sector de la formación. Ayudando así, a todos nuestros alumnos a obtener una formación de calidad e impulsar su carrera profesional.

Infórmate sobre toda nuestra formación y de nuestro extenso Plan de Becas, es el momento de dejar de estudiar y volver a aprender.