Curso de Técnicas Efectivas de Selección de Personal

Conviértete en un especialista en selección de personal con este curso 100% online
Curso de Técnicas Efectivas de Selección de Personal

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Cuotas sin interés

Modalidad

Online

Ventajas

Becas disponibles. ¡Pide información!

Infórmate de nuestras becas antes del 09/12/2022

Curso de Técnicas de Selección de Personal

Actualmente, el capital humano en las empresas es la clave del éxito, y constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos empresariales. Para funcionar bien y crecer, las compañías necesitan profesionales que diseñen, organicen y gestionen correctamente las líneas maestras de la política de personal.

En este sentido, los profesionales de Recursos Humanos deben estar familiarizados con las áreas claves de la gestión empresarial. Deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación, y estar al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.

Indudablemente, para efectuar una adecuada gestión de los cambios, deben conocer los procesos psicológicos básicos de la asimilación del cambio y los estilos de liderazgo y participación de la organización, y tener sólidos conocimientos de técnicas de comunicación interna. Por último, y no menos importante, deben estar bien formados en legislación laboral, contratos, derechos y deberes de los trabajadores y gestión laboral de los Recursos Humanos.

Rating

Basado en 3 valoraciones

Metodología

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.Los alumnos, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso de forma online o a distancia:

  • Online: Los alumnos endrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.
  • A distancia: Contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Evaluación

El alumno debe remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este curso recibirán un.

  • Título de Técnicas Efectivas de Selección de Personal por IMF Smart Education

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

 

Facilidades de pago

  • Técnicas Efectivas de Selección de Personal: Tarjeta de Crédito

Plan de becas

Opiniones

Nuestros alumnos

José Luís Calvo

José Luís Calvo

Alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

De IMF me gustó su atención integral y pedagógica al alumno, sus cuidadosos y bien elaborados manuales de estudio, así como la formación académica y profesional de sus Tutores.

Priscila Arteaga

Alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

People Manager en Mercer

Francisco Javier Llorente

Francisco Javier Llorente

Alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

En el momento de decidirme por realizar el Máster me decanté por IMF Smart Education frente a otras opciones principalmente por la calidad de la enseñanza del centro, que ya conocía, ya que cursé en el año 2013 el Curso Superior de Gestión Laboral y Seguridad Social con IMF Smart Education, del cual quedé plenamente satisfecho. Por otro lado, otro factor fundamental es la flexibilidad de poder estudiar a mi ritmo y en el momento que me fuera posible que te facilita IMF Smart Education  pudiéndolo compaginar con mi trabajo y familia. 

Alicia Gandía

Alicia Gandía

Alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

IMF me ofrecía la oportunidad de estudiar a distancia, por lo que me permitía estudiar y a la vez buscar empleo. Además, me ofrecían la formación que estaba buscando.

Ricardo Ojeda Quintana

Alumno del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de IMF

Coordinador de Agentes Exclusivos, Dpto. Comercial de ASISA

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?