Distribución comercial y logística global

Distribución comercial y logística global

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Cuotas sin interés

Modalidad

Online

Ventajas

Becas disponibles. ¡Pide información!

Infórmate de nuestras becas antes del 19/08/2022

Curso Distribución Comercial y Logística Global

La logística es el conjunto de acciones y medios destinados a proveer los recursos necesarios para realizar una actividad en un tiempo, forma y al menor coste en un marco de productividad y calidad. Actualmente, la logística es un campo esencial en el funcionamiento de toda empresa para competir y posicionarse a nivel global. En las últimas décadas, su planteamiento ha evolucionado y sus actividades han sido redefinidas en un proceso de alta complejidad.

Para realizar una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio es necesaria una formación firme y actualizada a la evolución del mercado. IMF Smart Education es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar en profundidad todos los aspectos necesarios para dominar las operaciones logísticas.

Metodología

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Los alumnos que se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno debe remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

IMF Smart Education ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

El coste de este servicio es de 100€ por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Smart Education, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el +34 913645157 y te informaremos.

Facilidades de pago

  • Distribución comercial y logística global: Pago fraccionado sin intereses

Plan de becas

Cursos relacionados

Oferta académica

Becas de hasta el 60%

MBA en Logística y Transporte

Máster MBA en Logística ⭐Fórmate como directivo en distribución y logística. Triple título UCAV e IMF. Becas de hasta el 60% ¡Pídela!

master-logistica-mba.jpeg

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?