Experto en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital

¡Diferénciate! Aprende las últimas tendencias para gestionar y dirigir los recursos humanos en la empresa.

Experto Universitario en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital

Becas de hasta el 60%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Hasta en 24 meses

Modalidad

Online

Ventajas

Curso online

Becas de hasta el 60%

Infórmate de nuestras becas antes del 19/08/2022

Experto en RRHH: People Analytics y Vision Digital

En la actualidad donde la digitalización, las nuevas tecnologías y la innovación son claves de éxito el departamento de recursos humanos tiene que liderar el cambio y ello supone un gran reto.

Cada día aparecen nuevas fórmulas que transforman a las empresas y la cultura de las organizaciones debe ir adaptándose y para ello, CEO, Comité y líderes han de abordar esta transformación desde el auténtico convencimiento. Una de las barreras más importantes para esta transformación es la falta de formación.

Esta transformación va mucho más allá de lo digital. Se necesita un cambio de cultura de la propia empresa para adquirir agilidad y dinamismo. Las personas son el auténtico eje para que esto se ponga en marcha y funcione. Las máquinas son el soporte, pero la unión es lo que trae éxito. Sin las personas no se puede conseguir nada. Por ello los integrantes del departamento de RRHH tienen que estar formados y preparados en las nuevas competencias para que lideren la transformación y sean claves en el cambio organizacional.

La transformación digital en RRHH de cualquier empresa es una cuestión clave y debe considerarse estratégicamente y con los cimientos sólidos y el convencimiento por parte de toda la organización para que todos apuntemos nuestros esfuerzos en la misma dirección.

Con este Experto transversal se profundizará en las oportunidades que crean las nuevas tecnologías y se proporcionará los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para extraer el máximo partido a la digitalización e impulsar nuevas formas de gestión de personas.

Avales

El Máster en Recursos Humanos de IMF en el TOP 5 del ´Ranking maestrías en Recursos Humanos más valorados´ por los usuarios de Mundo Posgrado

IMF Smart Education es socio de Aedipe (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)

Metodología

IMF tiene como filosofía ofrecer una educación accesible a todo el mundo. Esto hace necesario aportar la oportunidad de compatibilizar los estudios con tu vida, sea cual sea tu situación profesional, familiar o personal.

  • Metodología online: Todo el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Metodología online con clases en directo: Accede a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Adicionalmente, podrás asistir a clases online en directo, en las que resolver tus dudas y ampliar conocimientos.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del programa. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia.

Así mismo, la obtención de los títulos de Experto Universitario de IMF y Experto Universitario por la Universidad Nebrija estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo.

Todos los alumnos que superen esta formación conseguirán una Doble Titulación de:

  • Experto en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital por la Universidad Católica de Ávila
  • Experto en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital por IMF Smart Education

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

Formamos directivos en RRHH capaces de gestionar el ámbito de los recursos humanos en el sentido más amplio, tanto en el aspecto de desarrollo de personas como en el aspecto laboral. Esto permite acceder a un abanico más amplio de puestos y de empresas. Los alumnos del área de recursos humanos de IMF trabajan en empresas como Randstad, Adecco, Eurofirms, El Corte Inglés, Primark, Mercadona, Manpower, Accenture, IKEA, Quironsalud, Asisa, Mercer o Page Personnel, entre otras.

Al finalizar este máster estarás capacitado para ejercer como:

  • Responsables de departamentos Recursos Humanos.
  • Consultores y Técnicos en Recursos Humanos.
  • Técnicos de Selección.
  • Técnico generalista de Recursos Humanos (una de las especialidades más requeridas en los portales de empleo para este departamento).
  • Expertos en planes de formación y desarrollo del talento.
  • Técnicos en relaciones labores.
  • Gestores de nóminas y Seguros Sociales.
  • Consultores y técnicos en compensaciones y retribuciones.
  • Coordinadores de talento y del área laboral.
  • Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

En diferentes organizaciones:

  • Empresas consultoras y asesorías de Recursos Humanos.
  • Multinacionales en los departamentos de Recursos Humanos.
  • Medianas y pequeñas empresas.
  • Empresas de Trabajo Temporal.
  • Administración.

Facilidades de pago

  • Experto en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital (Presencial): Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses

Plan de becas

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?