MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Buscador Avanzado de Masters y Cursos

Encuentra la formación que mejor se adapta a tus necesidades.

En IMF Business School apostamos por la especialización profesional a través de nuestros programas. Apostamos por una formación de calidad. Nuestros programas formativos cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Contamos con los principales certificados de calidad de las más prestigiosas instituciones acreditadoras. Somos de las pocas escuelas de negocio que cuentan con el certificado EFQM 400+: Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea.

Ayúdate de nuestro buscador de cursos, masters y grados para encontrar el programa más adecuado entre nuestra oferta formativa. Sólo tienes que hacer clic en las características deseadas: área, metodología y tipo de curso.



Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 16/11/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Mostrar filtros

Filtrador de programas:

TITULACIÓN

Master Oficial
Grado Oficial
Master Profesional
Cursos

ÁREA FORMATIVA

MBA, Empresariales y Económicas
RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
Ingeniería y Tecnología
Marketing y Comercial
Salud y Educación
Prevención, Calidad y Medio Ambiente

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Campus Valencia IMF
FILTRAR

La responsabilidad de una escuela de negocio es anticiparse a las demandas del mercado laboral para que las personas puedan responder con garantías a esas necesidades no cubiertas y desarrollar una carrera profesional que nace desde la educación.

Nuestra oferta formativa cuenta contamos con programas de las áreas más demandadas: Calidad, prevención y medio ambiente, Empresariales y Económicas, Comercial y Marketing, Ingeniería y Ciencias Técnicas y Tecnología, Sociales y Jurídicas y Salud y Educación.

Contamos con programas desarrollados de acuerdo al mercado laboral, avalados por la Universidad Camilo José Cela, y múltiples asociaciones de prestigio. Elige tu formación y paga hasta en 12 meses sin intereses. Disfruta de nuestra bolsa de empleo y prácticas y fórmate con los mejores expertos en activo y doctores universitarios.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: