1ª Universidad española en el ámbito de la docencia

Beca del 70%
Haz click y te llamamos
Oportunidad de Prácticas en las Empresas más Importantes del Sector
Por qué con IMF:
Doble Titulación
100% Online #SomosOnline
Cuotas sin interés
Becas del 70%
Curso de inglés de regalo
Obtén un Título Propio de la Universidad Nebrija en Mindfulness. Dirigido a educadores, psicólogos, terapeutas y coaches.
Convocatoria abierta
Beca del 70%
La Neuropsicología es una disciplina que, como su nombre sugiere, aúna neurología y psicología y trata de comprender lo que es un reto para el ser humano desde hace siglos: cómo funciona el cerebro.
Por el gran interés académico que suscita esta temática y por las cada vez más numerosas aplicaciones en el entorno profesional, tanto en la empresa privada como en el ente público, IMF Business School decidió crear este Master, con la colaboración de la Universidad Nebrija.
Además de obtener una doble titulación, los alumnos de esta formación en neuropsicología pueden hacerlo bajo dos especialidades:
Este programa incluye de manera gratuita un Curso de Herramientas de Coaching para la Gestión de Personas y un Curso de Inglés.
Todos los alumnos que superen con éxito esta formación en neuropsicología conseguirán las siguientes titulaciones:
Además recibirán sin coste adicional:
Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)
Los materiales que encontrarás reflejan el pensamiento más contemporáneo de la neurociencia (con autores como Antonio Damasio, Paul Eckman, Daniel Seagal, Richard Davidsson...) en inteligencias múltiples (Howard Gardner, Perkins, Della Chiesa, Delannoy) y en mindfulness (Paul Guilbert, Diddona, Salzberg, Hayes...). Por tanto, esta formación en neuropsicología es de un gran valor, tanto por sus contenidos como por sus expertos, metodología, ejercicios, lecturas y casos.
MÓDULO I
MÓDULO II
MÓDULO III
MÓDULO IV
MÓDULO V
MÓDULO VI
MÓDULO VII
MÓDULO VIII
MÓDULO IX
CURSO I
CURSO II
Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado
El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles
📕¿ES BAREMABLE PARA OPOSICIONES?
No, esta titulación es de carácter propio o profesional, por lo que no barema en oposiciones.
📕¿EL PROGRAMA ES PRÁCTICO?
Sí, su aplicativo es totalmente práctico y su objetivo es formar de manera óptima a profesionales que quieran adquirir competencias adicionales en este campo. Además, cuentas con dos especializaciones para poder optimizar más el enfoque. Podrás elegir entre niños o jóvenes y adultos.
📕¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Maestros, educadores sociales, psicólogos, terapeutas, o cualquier alumno que busque especializarse en el trabajo de la neuropsicología
📕¿SE PUEDE HACER COMPLETAMENTE ONLINE?
Sí, es un programa que se desarrolla 100% online, incluida la evaluación final.
Este máster en neuropsicología tiene como principal objetivo explorar la interfaz relacional entre neuropedagogía, inteligencias múltiples y atención plena.
Este programa te capacita para:
Conceptos clave: master neuro, neuropsicopedagogia infantil, master neurociencia a distancia, formación neuropsicologia infantil, curso neuropsicologia adultos
1ª Universidad española en el ámbito de la docencia
5 estrellas en Empleabilidad, Docencia, Enseñanza online, Internacionalización e Inclusividad:
3ª Universidad privada de España
Máxima puntuación en once indicadores, destacando la orientación internacional y la investigación
Prever 2013 otorgado a IMF BS por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.
Carlos Martinez CEO de IMF, fue condecorado con la medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedido en el marco de los Premios Nacionales e Internacionales, Premios Prever 2012.
Carlos Martinez, ha sido galardonado en el año 2015 con la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001.
Máxima valoración en eMagister.
Empieza hoy el Máster y acaba cuando quieras
Bolsa de empleo y prácticas
Un tutor personal siempre contigo
Videoteca propia y biblioteca virtual
IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades, sea cual sea tu ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Este máster puede ser cursado bajo:
Todos los contenidos poseen un gran rigor técnico, son fácilmente comprensibles y tienen una clara vocación práctica.
Sea cual sea la metodología que elijas, IMF pone a tu disposición:
Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del máster. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos.
La obtención de los títulos de Máster por la Universidad Nebrija y de Máster por IMF Business School de esta formación en neuropsicología, estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo y a la elaboración de un trabajo de fin de máster.
Todos los alumnos que superen con éxito esta formación en neuropsicología conseguirán las siguientes titulaciones:
Además recibirán sin coste adicional:
Al finalizar obtendrás un título de Master por la Universidad Nebrija y un título de Master por IMF Business School.
Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios otorgados por esta Universidad están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.
IMF Business School ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.
El coste de este servicio es de 230€ por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Business School, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el 900 31 81 11 (+34 913645157 desde fuera de España) y te informaremos.
Coordinadora y Neuropsicóloga en Neurovitalia Madrid.
Docente de materias de Neuropsicología y directora de trabajos fin de en la Universidad de La Rioja y Profesor Asociado y Personal de Apoyo a la Investigación en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinadora y Neuropsicóloga en Neurovitalia Madrid. Técnico avanzado en Neurofeedback avalada por EEGInfo Europe y responsable de evaluaciones Neuropsicológicas y Mapeo cerebral con qEEG y potenciales evocados. Ponente en congresos y encuentros nacionales e internacionales.
Coordinadora y Neuropsicóloga en Neurovitalia Madrid.
Docente de materias de Neuropsicología y directora… Ver ficha del profesor
Investigadora y facilitadora del Compassion Cultivation Training.
Doctora en Política Internacional. Máster en Educación Temprana e Inteligencias Múltiples. Máster en Intervenciones Clínicas de Mindfulness. Profesora universitaria internacional.
Miembro del CCT (Compassion Cultivation Training) del Centro de la Compasión y la Investigación en el Altruismo en la Educación, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, en California. Investiga, colabora y enseña en la Universidad de Stanford, California, Columbia University de New York y Universitat de Barcelona (VIC).
Investigadora y facilitadora del Compassion Cultivation Training.
Doctora en Política Internacional. Máster en Educación… Ver ficha del profesor
Director y realizador.
Creador de Resistence Films y ARTS, ONGs y asociaciones dedicadas al cine, la Paz, los Derechos Humanos y la educación con herramientas audiovisuales.
Creador de eventos culturales relacionados con el cine, la pedagogía fílmica y la terapia en resolución de conflictos y paz a través del arte.
Licenciado en Filosofía y Estética por la Universidad de la Sapienza, Roma.
Director y realizador.
Creador de Resistence Films y ARTS, ONGs… Ver ficha del profesor
Educadora Infantil.
Educadora Infantil con experiencia de más de 25 años. Fotógrafa del Diari Avui, Barcelona. Máster en Ecología Emocional y Coaching.
Educadora Infantil.
Educadora Infantil con experiencia de más de… Ver ficha del profesor
Al acabar este máster podrás trabajar como:
Docente en distintos centros educativos: concertado o privado (ESO, Bachillerato), desde la adolescencia hasta la edad adulta (Escuela de Adultos).
Especialista en la atención a la diversidad de los alumnos en asociaciones de colectivos especiales que realicen actividades dedicadas a la estimulación, crecimiento personal, etc., de sus asociados.
Orientador especializado en la mejora del rendimiento escolar en adolescentes.
Apoyo escolar y extraescolar a adolescentes.
Monitor y animador de actividades lúdicas para adolescentes y adultos.
Formador y colaborador en Ayuntamientos, ONGs, centros lúdicos y otras escuelas de educación informal como escuelas de teatro, danza, etc.
Profesional en Departamentos de Formación y RRHH de empresa para participar en la programación de los proyectos formativos.
Garantizamos oportunidad de prácticas
IMF Business School, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.
Consigue tu título de máster en una de las universidades más reconocidas en empleabilidad
Beca de hasta el 70%
FACILIDADES DE PAGO:
BECAS Y AYUDAS:
Solicita ahora información para beneficiarte de estas ayudaschevron_right
Los solicitantes en situación de desempleo o ERTE tienen garantizada esta beca presentando el documento que lo acredite
Esta beca tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección.
Se valora el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios finalizados o en curso.
Dirigidas a graduados en Ciencias de la Salud, Psicología o carreras de ciencia y tecnología con especialidades de biología o salud y trabajadores del sector con un grado universitario.
Valoramos el currículum del solicitante para otorgar la ayuda al mejor perfil profesional y más idóneo para acceder al estudio.
Orientada a directivos, mandos intermedios y cuadros de las empresas, para su desarrollo profesional.
Dirigida a socios directores de pymes, autónomos y profesionales independientes que hayan iniciado o quieran iniciar un proyecto empresarial.
Esta beca tiene como objetivo la mejora competitiva del tejido empresarial mediante una formación de calidad para las pequeñas y medianas empresas.
Dirigida a Ingenieros y graduados en Ciencias o Tecnología y a trabajadores de los sectores TIC, nanotecnología o biotecnología, con un grado universitario.
Dirigida a personas en situaciones desfavorecedoras o que requieren el apoyo y solidaridad de todos o forman parte de colectivos de interés.
Dirigida a miembros asociados a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que deseen cursar cualquiera de los Masters Profesionales impartidos por IMF.
Matricúlate junto a un amigo o más personas y disfrutad de descuentos especiales de hasta el 5%
Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales
Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Full-time)
Curso de Herramientas de Coaching para la Gestión de Personas
Curso de Bullying: prevención y tratamiento del acoso en las aulas
IMF Business School es una escuela de negocios española, de carácter internacional, que cuenta con sedes en diferentes puntos del mundo:
Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: