masters-ucav

Masters en colaboración con UCAV

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

09-06-2022

Formación ofertada en nuestro convenio con la Universidad Católica de Ávila (UCAV)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), al igual que IMF Smart Education, es un centro dedicado al completo a la formación y educación de alumnos. Por el uso de metodologías ágiles, la presente actualización constante en el ámbito académico y por su elección de profesionales en la docencia, hemos llegado a una alianza con la cual una amplia parte de nuestra oferta formativa llegará a las instalaciones de Ávila.

¿En qué Masters podrás matricularte con la UCAV? A continuación, podrás ver algunos de los programas que ya hemos empezado a impartir junto a esta institución académica:

  • Inteligencia Artificial y Big Data. Gracias a nuestra colaboración con Indra, una organización sobresaliente este entorno, logramos formar nuestra Escuela en IA & Big Data, en la cual al terminar tu formación recibirás triple titulación: Máster por IMF Smart Education + Máster por UCAV + Certificación por Indra.
  • Ciberseguridad. Gracias a nuestra colaboración con Deloitte, una empresa que oferta auditorías y consultas a negocios entre otras cosas, logramos formar nuestra Escuela en Ciberseguridad, en la cual al terminar tu formación recibirás triple titulación: Máster por IMF Smart Education + Máster por UCAV + Certificación de Deloitte.
  • Escuela de Biotech & Pharma, dirigida por César Nombela. Podrás especializarte en farmacia, biomedicina o nutrición. Al terminar tu formación recibirás doble titulación: Máster por IMF Smart Education + Máster por UCAV.
  • DBS, Digital Bussines School de ESESA IMF: Doble titulación al terminar tu formación: Máster por ESESA IMF + Máster por UCAV.
  • Y otros programas como MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas), Máster en Marketing Digital y Máster en Recursos Humanos. Todos con doble titulación por IMF Smart Education y la Universidad Católica de Ávila.

El fin de empezar un negocio en el ámbito educativo no es otro que formar y enseñar al máximo número de alumnos posibles. Por ello, desde IMF Smart Education poseemos un amplio Plan de Becas y ayudas para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación de hasta un 70%.

¡Ya no tienes excusa para no seguir con tu formación! 

Deja de estudiar. Vuelve a aprender.