lideres-reputacion-sector-alimentacion

IMF Smart Education en el Top7 de Responsabilidad y Gobierno Corporativo de Merco

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

12-01-2021

El 12 de enero de 2021 ha tenido lugar, a través de un evento online la presentación de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de España en 2020. Por primera vez, IMF Smart Education aparece dentro del Ranking en el Sector Formación y ocupando la 7ª posición.

Merco 2020 ha contado con la participación de 1.141 directivos de grandes empresas, 84 expertos en RSC, 82 periodistas de información económica, 32 #MercoRyGC10Aniversario miembros de gobierno, 72 analistas financieros, 63 social media managers, 88 responsables de ONG, 71 de sindicatos y 79 responsables de asociaciones de consumidores, así como 8.300 ciudadanos (Merco Consumo). Junto a estas evaluaciones se considera la realidad de éstas por medio de un análisis de indicadores objetivos por parte de 70 empresas y este año como novedad se incluye el ranking de las empresas más responsables durante la pandemia.

IMF se posiciona como la segunda Escuela de Negocios española mejor valorada en el U Multirank Los MBA de IMF, repiten entre los mejores de España en el ranking de PortalMBA IMF Smart Education mejora su posición en el ranking Webometrics organizado por CSIC Con este nuevo reconocimiento, IMF Smart Education se consolida como una de las instituciones formativas de España y Latinoamérica líderes del sector. Para ello, cuenta con numerosos avales y reconocimientos que certifican el compromiso con una formación de calidad de Masteres y Posgrados.