AdobeStock_292954878

El Máster Oficial de PRL de IMF, TOP 5 en Ranking de Mundo Postgrado

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

04-07-2018

El Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de IMF ha sido incluido en el ranking TOP 5 de Másters en Prevención que ha elaborado el portal Mundo Posgrado en España, basado en criterios como la opinión de los alumnos consultados, la calidad de la propuesta formativa, la metodología de estudio y la titulación.

La titulación oficial de este máster habilita a sus alumnos para trabajar como técnico superior en prevención en tres especialidades:

  • Higiene industrial
  • Seguridad en el trabajo
  • Ergonomía y psicosociología aplicada

El Título Oficial de Máster que se consigue en este programa, está desarrollado de acuerdo al Plan Bolonia, está reconocido por el Ministerio de Educación de nuestro país y es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Por otro lado, y dentro del mismo portal, Mundo Postgrado destaca nuestro Máster en Dietética, Nutrición y Seguridad Alimentaria como uno de los más demandados. Este programa está reconocido por la Asociación Española de Licenciados, Doctores y Graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ALCYTA) como una formación de calidad para futuros profesionales del sector de la salud y la alimentación.

Así mismo, también reconocen nuestro Máster en Ciberseguridad desarrollado en colaboración con Deloitte y nuestro Máster en Big Data y Business Analytics, desarrollado junto a Indra.

Por último, cabe destacar que de manera internacional, estamos considerados por los usuarios ecuatorianos de Mundo Posgrado como la segunda mejor institución académica con maestrías oficiales reconocidas por Senescyt.