search menu

MASTERCLASS

Blockchain en la lucha contra el Covid-19

#blockchainIMF #EventosIMFencasa
Modalidad Online: Gratuita
Blockchain en la lucha contra el Covid-19

Desde hace poco más de dos meses, se ha instaurado por sorpresa la enfermedad Covid-19. Y debido a ello, la situación actual y muy próxima relacionada con el entorno tecnológico, financiero y laboral, está teniendo que superarla por la sociedad con bastante rapidez y creatividad. Y como no, la tecnología está siendo nuestra gran aliada para combatir esta pandemia.

 

A través de esta sesión podrás conocer cómo la tecnología blockchain está siendo un elemento clave para desarrollar nuevos productos y servicios innovadores que ayuden a superar esta situación a la que nos estamos enfrentando a nivel mundial.

 

Para impartir esta masterclass, IMF tiene el placer de contar con la presencia de Montse Guardia Güell, Directora General de Alastria, asociación abierta a todo tipo de empresa y organizaciones, cuya misión es llegar a todos los sectores y contribuir con la creación de un ecosistema de innovación lo más diverso posible.

 

No esperes más y reserva ya tu plaza en el formulario adjunto (¡aforo limitado del seminario web!)

FECHA Y LUGAR:

  • today
  • 18/06/2020

  • watch_later
  • De 19:00 a 20:00h

    (Hora Peninsular España)

  • location_city
  • IMF Institución Académica

  • room
  • (Modalidad Online)

CONTENIDO:

  • Asentar los principios de la innovación por empuje tecnológico. 
  • Desarrollar la nueva aproximación al desarrollo de modelos de negocio sostenibles y su relación con la digitalización en el contexto actual. 
  • Ubicar las tecnologías descentralizadas, Blockchain, en este nuevo contexto y profundizar en oportunidades y riesgos. 
  • Obtener una visión sistémica de la convergencia de tecnologías de la información y su estado actual y su evolución inmediata. 

PONENTES:

Montse Guardia Güell
  • Montse Guardia Güell
  • Directora General de Alastria

    Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y Máster en Administración de Empresas, tiene más de 20 años de experiencia en la dirección de áreas de tecnologías de la información y operaciones, liderando proyectos de transformación operacional y de lanzamiento de nuevos negocios en multinacionales.

    Montse ha dedicado los últimos 6 años a construir puentes entre Start-Ups y Multinacionales trabajando con equipos multidisciplinares y multiculturales de alta experiencia en tecnologías de última generación y competencias emprendedoras. Directora General de Alastria, el consorcio de Blockchain en el que participan más de 500 miembros de primera línea, procedentes de la industria, el sector público y el mundo académico de España. Además, Alastria es un actor clave en el lanzamiento de la International Association for Trusted Blockchain Technologies (3 de abril de 2019). Anteriormente, en el Banco Sabadell, fue directora del equipo especializado en tecnologías emergentes/exponenciales, donde las tecnologías Blockchain son un elemento clave para el desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores.

    Montse trabajó de 2008 a 2016, en Francia gestionando a nivel global la cartera de TI y el equipo internacional de ingeniería de software de una multinacional en el segmento de Servicios de Petróleo y Gas. Su trabajo con equipos multiculturales en diferentes países le ha permitido vivir, adaptarse y adoptar la riqueza cultural de varios países de Europa, Sudamérica, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica, India, Malasia y de los Emiratos Árabes. Ha sido COO de una multinacional de Consultoría y Tecnología de la Información en Sudamérica y responsable de la implementación y entrega de los Servicios de Tecnología de la Información de 4 Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, y varios Campeonatos Mundiales y Cumbre de la ONU. Montse es colaboradora habitual de los programas de innovación social. Es la presidenta de la Alianza Cuántica de Blockchain.

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: