search menu

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS IMF ANDALUCÍA

¿Cómo un posgrado puede cambiar tu futuro profesional?

#somosIMF
Modalidad Presencial Gratuita
¿Cómo un posgrado puede cambiar tu futuro profesional?

IMF Business School organiza una jornada de puertas abiertas en su nueva sede situada en el Parque Tecnológico de la Cartuja de Sevilla. Por sus especiales dimensiones y características, nuestro campus permite la impartición de formación con las máximas garantías de calidad, además de estar adaptada a personas con discapacidad. Un centro totalmente pensado en mejorar tu futuro profesional.

Durante esta jornada, se impartirá la sesión "La importancia de la formación de posgrado en la carrera profesional", en la que se aportará una visión de largo alcance para facilitar la toma de decisiones en el corto plazo, así como concretar datos sobre el futuro del mercado de trabajo y las salidas profesionales de los posgraduados y acentuar la importancia del aprendizaje experiencial, el uso de tecnologías y los casos de éxito en la formación.

Así mismo, se presentarán las nuevas ediciones del  Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), que se imparten tanto en modalidad online como semipresencial en Sevilla. 

Este evento estará presentado por Javier María de Domingo, director de Andalucía IMF Business School. Y a continuación cederá la palabra a Pedro Márquez Díaz, profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos Dirección de RRHH y Consultoría de Capital Humano tanto en España como en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Reserva ya tu plaza a través del formulario (¡aforo limitado!)

 

FECHA Y LUGAR:

  • today
  • 06/02/2019

  • watch_later
  • De 18:30 a 20:00h.

  • location_city
  • Campus IMF Sevilla - PCT Cartuja

  • room
  • Caminos de los descubrimientos 11, Edificio ZZJ - Planta baja, Sevilla

CONTENIDO:

Los contenidos que se van a tratar en el evento "La importancia de la formación de posgrado en la carrera profesional" son: 

  • Gestión del talento y competitividad
  • Cambios demográficos
  • Cambios sociales
  • Cambios económicos
  • Cambios tecnológicos
  • Cambios legislativos

 

 

PONENTES:

Javier María de Domingo
  • Javier María de Domingo
  • Director de Andalucía IMF Business School.

    Responsable del desarrollo y puesta en marcha de los programas Corporate y de programas máster y expertos semipresenciales de IMF Business School en Andalucía. 29 años de experiencia profesional en diversos sectores; auditoría, gestión de proyectos culturales, valorización energética de residuos, gestión de proyectos formativos y desarrollo de proyectos disruptivos de transferencia de conocimientos y desarrollo personal y profesional. Director de Calidad del Servicio de Formación y Sensibilización en Ciberseguridad de IMF para Sandetel en el marco del Plan de Seguridad y Confianza Digital 2020. En un estado permanente de inquietud y ambición de conocimientos.

    Experiencia durante más de 4 años como director del Área de Empresas y Desarrollo de Negocio en EOI Andalucía.

    Director de Marketing y Desarrollo Institucional de EOI en Andalucía (más de 2 años y medio)

    Director Gerente de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales por varias empresas públicas.

    Desarrollo de ideas de negocio desde diversas iniciativas; Programa 100 caminos al éxito del Instituto de estudios Cajasol Business School; Programa Minerva (Vodafone-Junta de Andalucía); KeiretsuFórum de Inversores Internacionales; Programa de mentorización del espacio crowdworking de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla y desde la red de mentores AMCES.

Pedro Márquez Díaz
  • Pedro Márquez Díaz
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos Dirección de RRHH y Consultoría de Capital Humano tanto en España como en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

    Con experiencia en la gestión de personas desde el punto de vista de la consultoría y desde la gestión interna en la empresa. Esta experiencia no se centra en un sector concreto, ha variado sus proyectos profesionales en diferentes áreas de la industria y sector primario, los servicios, la ingeniería, la logística, start-ups tecnológicas, etc.

    Se ha especializado en el área de Gestión del Talento, con extensa experiencia en proyectos de tecnología asociada la gestión y desarrollo de personas en la organización.

    Realizó sus estudios de Psicología en la Universidad de Sevilla, así como el Máster de Dirección de Recursos Humanos. MBA por la EOI y Licenciado en Ciencias Químicas por la UNED.

    Profesor del Máster en Dirección y Gestión de RRHH de IMF Business School. Profesor de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) en sus programas Máster en Recursos Humanos y MBA.

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: