search menu

MASTERCLASS

Cómo tomar iniciativa en tiempos de incertidumbre

#iniciativaIMF #EventosIMFencasa
Modalidad Online Gratuita
Cómo tomar iniciativa en tiempos de incertidumbre

Vivimos momentos de total incertidumbre. Probablemente, como nunca antes lo habíamos vivido… Y además, ahora nos toca enfrentamos un futuro mucho mas incierto que hasta ahora.

 

Sentir que no tenemos las cosas bajo control, puede hacernos pensar que son las circunstancias las que nos gobiernan. Por ello, ahora resulta fundamental aceptar y reforzar nuestra iniciativa, y junto a ello, poner dirección a nuestras acciones.

 

A través de esta masterclass que ha organizado IMF Institución Académica, podrás descubrir y entrenar algunas herramientas sencillas, que podrán ayudarte a manejar con éxito aquello que te impide tomar iniciativa y pasar a la acción en este momento.

 

La sesión será impartida por Blanca Laso, Coach profesional y de equipos, y Practitioner en Programación Neurolingüística acreditada por la ITA of NLP de John Grinder.

 

No esperes más y reserva ya tu plaza (¡aforo limitado!)

FECHA Y LUGAR:

  • today
  • 23/06/2020

  • watch_later
  • De 19:00 a 20:00h

    (hora peninsular España)

  • location_city
  • IMF Institución Académica

  • room
  • Vía online

CONTENIDO:

  • Círculo de oro de la iniciativa.

 

  • ¿Qué nos impide pasar a la acción?

 

  • Herramientas para trabajar la emoción, escuchar a la razón y emprender tu dirección.

PONENTES:

Blanca Laso
  • Blanca Laso
  • Evaluación y desarrollo de talent

    Licenciada en CC Económicas, Máster en Dirección de RR.HH. y en Dirección de Administraciones Públicas y durante más de 15 años desarrollando proyectos para el despliegue del potencial humano.

    Enamorada del trabajo con las personas al que he dedicado toda mi trayectoria profesional, desde muy diferentes facetas, desde la más técnica, a la más política, aprendiendo en todas y cada una de mis experiencias que la diferencia que marca la diferencia está en la actitud.

    Experta en evaluación y desarrollo del talento, entendiendo este como el motor que nos impulsa a mostrar nuestra mejor cara, y que se muestra como una perfecta combinación de saber, saber hacer y querer hacer. Pero sobre todo, ponerse en ACCIÓN!

    Comencé a trabajar en el desarrollo de personas en el Ayuntamiento de Madrid, pasando años después al Ayuntamiento de Las Rozas, en el que la cercanía y el trato con el vecino en búsqueda de empleo, emprendedores y empresas me llevo al diseño e implementación de programas de empleo en los que el foco se encuentra en el desarrollo y preparación de la persona antes de lanzarse a la búsqueda de empleo tradicional.

    En esta etapa, herramientas como el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística se mostraron como herramientas clave para ayudar a las personas a pasar “su desierto” y alcanzar sus objetivos profesionales. Contrastada su potencia con miles de casos, decidí formarme con los mejores y preparar así lo que sería mi cambio al sector privado. Fruto de esta diferente forma de entender las políticas de empleo son las “Rutas hacia el empleo”, “Maratón de coaching para el empleo”, “Cuaderno de coaching para el empleo”, “Profesionales desde la Escuela”, ejemplos todos ellos de que las cosas se pueden hacer de forma muy diferente para alcanzar resultados excelentes.

    Después de una intensa etapa en la Administración Pública y la política activa, de la que me llevo grandes aprendizajes y algún que otro logro, decidí probar suerte en otro ámbito y pasé a la acción en una nueva etapa, volcando el conocimiento y experiencia acumulada en proyectos encaminados a descubrir y desarrollar el talento de las personas, motor de éxito de las organizaciones.

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: