MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

 / 
 / 

MASTERCLASS

Instacatas: Una nueva manera de probar el vino

#enologíaIMF
Modalidad Presencial : Gratuita
Modalidad Webinar: Gratuita

 

¿Te gustaría conocer más sobre el mundo del vino de una forma divertida?

 

IMF Business School con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos te invitan a participar en esta divertida masterclass dónde podrás conocer el mundo del vino contando de una manera muy diferente a la que estás acostumbrado…

 

El ponente de la sesión será Santiago Rivas, experto en vinos y la cara visible de Colectivo Decantado, que se dedica a realizar #instacatas (videos de 2 minutos en los que une la cultura pop con la cultura del vino).

 

Santi ha cambiado las tradicionales catas de vino por una nueva forma de entender el mundo de la enología, a través de grandes dosis de humor, trucos y consejos sobre tintos, blancos y demás.

 

Si quieres vivir esta experiencia en directo, te esperamos en IMF el próximo 19 de diciembre. ¡Reserva ya tu plaza! (son limitadas).

 

FECHA Y LUGAR:

  • 19/12/2018

  • De 19:00 a 20:30 h.

  • IMF Business School

C/ Bernardino Obregón 25, 28012 Madrid

CONTENIDO:

A través de la masterclass “Instacatas: Una nueva manera de probar el vino” vas a comprobar como se puede convertir el vino en un show.

PONENTES:

Santiago Rivas
  • Santiago Rivas
  • Enodivulgador, WineStar, líder de Colectivo Decantado

     

    Twitter, Instagram, YouTube y, sobre todo, Facebook, son el campo de batalla donde convierten al vino en el hilo conductor de cómo ellos ven la cultura popular.

    Se puede saber cuáles son las mejores novelas del s.XX y que vino blanco va bien para la noche de Walpurgis. Te pueden decir cuáles son las pelis más divertidas de anímales mortíferos y enterarte de que los vinos portugueses están de moda.

    Aunque realmente con lo que lo están agitando el panorama es con sus vídeos, llamadas #Instacatas, que, aparte de romper internet, también ya han hecho sus pinitos en El País y en El Comidista, donde aparece de vez en cuando, y más que va a aparecer.

    Y aunque el personaje hace mucho que engulló a la persona no hay que olvidar que también es uno de los catadores más respetados desde que en la 9ª edición del concurso de catas por parejas se marcó un tercer puesto.

    Vamos que el trasfondo es real. Hacerle caso suma puntos en el carnet #WineLover.

     

    Redes Sociales:

    Twitter: @CDecantado

    Facebook: https://facebook.com/colectivo.decantado/

    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCg8MJQHjae17NDw8szu_VCA

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: