search menu

CONFERENCIA

Situación laboral de las TICs en Colombia

#ticsIMF
Modalidad Presencial: Gratuita
Situación laboral de las TICs en Colombia

En la actualidad, existe una brecha entre la demanda de profesionales del sector de las TIC´s pese a la gran cantidad de ofertas de los programas de las facultades de ingeniería que actualmente existen en Colombia. Lo anterior, con base en el estudio que el Portal TICJOB.co que presentará a las facultades de ingeniería informática y afines en el mes de febrero de 2019. En el estudio, se analizaron las tendencias del sector, la situación actual y sus proyecciones para los próximos años.

 

El principal objetivo del Seminario es el de integrar a las Facultades de Ingeniería Informática, sistemas y Afines alrededor del informe presentado por el Portal TICJOB.co en relación con aspectos importantes tales como competencias técnicas, rangos salariales y perfiles TI que están buscando hoy en día las compañías a nivel local e internacional.

 

El evento está dirigido a Decanos de Ingenierías de Sistemas, Tecnología e Informática, Rectores, Vicerrectores Académicos.

 

Para hacer la reserva de plaza, tienes que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a la derecha de la pantalla (¡son limitadas!)

FECHA Y LUGAR:

  • today
  • 31/01/2019

  • watch_later
  • De 08:00 a 10:15h.

  • location_city
  • Universidad EAN

  • room
  • El Nogal: Calle 79 # 11 – 45

CONTENIDO:

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

8,00 a.m. Acto de apertura a cargo del Dr. Diego Cardona, Vicerrector Académico Universidad EAN.

Palabras de bienvenida a cargo de Álvaro Dantart, Director Corporativo Internacional, IMF Business School de España.

 

8,30 a.m. Conferencia Central “Situación Laboral de las TIC en Colombia” a cargo             de Maximilen de Coster, Presidente de Ticjob.

 

9,45 a.m. Panel y conclusiones a cargo de Luis Cobos, Universidad EAN; Maximilen de Coster, Ticjob; Liliana Amaya Rodríguez, Directora de Talento TI de Fedesoft.

 

10,15 a.m. Cierre del evento.

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: