search menu

MASTERCLASS

Trabajando con Equipos Virtuales más allá del Coronavirus

#EquiposVirtualesIMF #EventosIMFencasa
Modalidad Online: Gratuita
Trabajando con Equipos Virtuales más allá del Coronavirus

Ante la situación de crisis originada por la pandemia mundial del coronavirus que ha obligado a personas, organizaciones y gobiernos a modificar gran parte de sus proyectos en curso, no es difícil una gran incertidumbre.

 

¿Habremos aprovechado esta crisis como una oportunidad?

 

Para la mayoría de las personas, el teletrabajo de las últimas semanas ha supuesto una nueva realidad. Para otros, es un paso más hacia la transformación digital de sus entornos de trabajo convencionales.

Muchas empresas han afrontado esta situación de una forma proactiva como una oportunidad de entregar valor de forma remota, trasladando gran parte de sus actividades a un formato virtual.

Bien implementado, el trabajo a distancia puede aumentar la productividad y el estado de ánimo de las personas; También supone nuevos retos y mayores riesgos que hay que evitar para evitar dañar las relaciones laborales, el tiempo improductivo y la desmotivación derivada de la sensación de aislamiento.

 

Aprovecha esta oportunidad y asiste a esta masterclass gratuita que será impartida por Carlos Pampliega, Coordinador del área de Project Managment de IMF. Contamos con aforo limitado, ¡no te quedes sin tu plaza!

FECHA Y LUGAR:

  • today
  • 15/06/2020

  • watch_later
  • De 19:00 a 20:00h.

    (hora peninsular España)

  • location_city
  • IMF Institución Académica

  • room
  • Vía online

PLAZAS LIMITADAS

  • Nombre *
  • Apellido 1 *
  • Apellido 2
  • NIF/Pasaporte *
  • E-mail *
  • Teléfono *
  • País de residencia *
  • Modalidad *
  • Empresa
  • ¿Eres alumno/antiguo alumno? *
  • No

    Soy alumno

    Soy antiguo alumno

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L.

Finalidad: La finalidad es la gestión de su asistencia al evento, así como, la gestión de nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Además, le informamos de que el evento podría ser grabado, o se podrían realizar fotografías durante el mismo, que posteriormente IMF International Business School S.L. podría publicar en su página web, o en sus perfiles en Redes Sociales, con la finalidad de promocionar los servicios de la entidad.

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales, así como para la cesión de su imagen y la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. Empresas del grupo IMF.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:
imf-formacion.com/privacidad

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles, y autorizo expresamente la cesión de mi imagen con los fines anteriormente indicados.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

¡CONSIGUE TU PLAZA!

PRÓXIMOS EVENTOS

CONTENIDO:

En el próximo webinar trataremos de exponer nuevas formas creativas de trabajar de forma colaborativa online más allá del coronavirus.

 

Analizaremos desde nuestra experiencia, y el de otras organizaciones por todo el mundo, ayudando a clientes a navegar por el trabajo remoto, las ventajas y retos de diversas herramientas colaborativas.

 

  • Trabajando y Colaborando con Equipos Virtuales
  • Beneficios para las empresas y los trabajadores
  • Un nuevo entorno de trabajo – ¿será esta la nueva normalidad?
  • Buscando proactivamente el equilibrio

PONENTES:

Carlos Javier Pampliega
  • Carlos Javier Pampliega
  • Miembro del Project Management Institute (PMI)

    Carlos Javier Pampliega es Arquitecto por la Universidad de Valladolid y Máster en Restauración Arquitectónica. Se ha especializado en Gestión de Proyectos y Gestión de Riesgos en diferentes áreas, es Asociado Certificado en Gestión de Riesgos por la Universidad George Washington. Certificado como Project Management Professional (PMP), extiende su campo de trabajo a otras áreas a través de marcos de trabajo Agile en Desarrollo de Proyectos como Professional Scrum Master. Desarrolla su tesis doctoral sobre la aplicación de marcos ágiles para el sector de la construcción. Miembro del Consejo Editorial de la revista científica Building & Management. En su trayectoria profesional ha tenido un compromiso entre el conocimiento técnico y las habilidades de gestión en el cumplimiento exitoso de más de un centenar de proyectos en Salinero Pampliega Project Management para diferentes empresas inmobiliarias. Como consultor de gestión de proyectos, ha implementado diferentes oficinas de gestión de proyectos (PMO) en empresas de diferentes sectores, desde industrial, informática hasta construcción. Miembro del Comité de Jueces de PMO de PMO Global Alliance Awards. Es miembro activo del Project Management Institute (PMI) y Secretario de la Junta Directiva de su Capítulo de Madrid. Carlos es consultor y formador en Project Management, su marca personal es un referente en redes sociales en el área de Project Management. Autor de una gran cantidad de artículos, participa como profesor en cursos y maestrías de diferentes escuelas de negocios y universidades. Participa regularmente como orador en apariciones públicas, cursos y congresos organizados por PMI.

PRÓXIMOS EVENTOS

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: