Eventos IMF Business School. Aportando valor

JORNADA | DESAYUNO SECTORIAL

Turismo 3.0 - Innovación y competencias digitales

#turismoIMF
Modalidad Presencial: Gratuito

 

El Turismo es absolutamente global, cada vez más conectado y necesariamente digital.

 

La industria turística es protagonista de una transformación digital, tanto en su inmersión tecnológica, como en su cambio de visión en la gestión dinámica del ocio y el tiempo libre de sus clientes que está modificando la estrategia, la propia cultura de las empresas y de los destinos que lo integran y obligando, por tanto, al necesario rediseño de sus procesos y modelos de negocios.

 

Las competencias digitales turísticas no son una mera adaptación de los procesos actuales a las nuevas tecnologías. Es mucho más que eso, consiste en introducir nuevas competencias absolutamente vinculadas a lo digital, y donde la actividad colaborativa horizontal, fortalece la creación de vínculos que hace que las funciones fluyan y se enriquezcan.

 

Durante la jornada, IMF Business School en colaboración con ITH Instituto Tecnológico Hotelero presentarán el Máster de Innovación y marketing turístico digital, además de un estudio sobre competencias digitales. 

 

Si eres un profesional, emprendedor, periodista o empresa que desea asistir a este evento, reserva ya tu plaza inscribiéndote en el formulario que te facilitamos en la parte de la derecha, y ¡no pierdas está jornada! 

FECHA Y LUGAR:

  • 09/05/2017

  • 11:00

  • Campus Madrid IMF

c/ Bernardino Obregón, 25 28012, Madrid, España.

EVENTO CELEBRADO

CONTENIDO:

En este desayuno de trabajo sobre Innovación y Competencias Digitales en la Empresa Turística buscamos:

 

  • Acercarnos al hecho innovador como una propuesta de disrupción constante en la manera de relacionarnos con el mercado y de observar y aprender de los clientes en su interacción digital.

 

  • Comprender cómo los equipos directivos han de impulsar la transformación digital, ineludible y necesaria, mediante la dinamización de una auténtica cultura digital.

 

  • Descubrir que el aprendizaje continuo ha de ser el reto ineludible de las empresas turísticas para saber gestionar con éxito el talento de las empresas en una nueva época de trabajo en red.

SÍGUENOS