Eventos IMF Business School. Aportando valor

MASTERCLASS

El vino en la sociedad del espectáculo

#enologíaIMF
Modalidad Presencial : Gratuita
Modalidad Online: Gratuita

 

IMF Business School recibe de nuevo en sus instalaciones a Santiago Rivas, experto en vinos y fundador de Colectivo Decantado, para impartir la masterclass “El vino en la sociedad del espectáculo”.

Como ya pudimos comprobar en ocasiones anteriores, S. Rivas ha cambiado las tradicionales catas de vino por una nueva forma de transmitir el conocimiento del mundo de la enología, a través de un toque de humor y mucha diversión.

El protagonista de esta sesión nos contará cómo la sociedad está viviendo una época en la que todo lo que tiene que ver con lo “gastro” se ha convertido en un contenido de entretenimiento. Sin embargo, esto no ha llegado al mundo del vino, y además, no tiene proyección de que vaya a llegar... Todo esto lo contará con su ingeniosidad e inseparable punto de humor.

Si quieres vivir una experiencia diferente sobre el mundo de la enología, te esperamos en IMF el próximo 17 de octubre.

¡Reserva ya tu plaza!

FECHA Y LUGAR:

  • 17/10/2019

  • De 19:00 a 20:30h.

  • IMF Business School

C/ Bernardino Obregón 25, Madrid

EVENTO CELEBRADO

CONTENIDO:

A través de la masterclass “El vino en la sociedad del espectáculo” comprobarás cómo el protagonista es capaz de transmitir el mundo del vino a través de entretenimiento y diversión.  

PONENTES:

Santiago Rivas
  • Santiago Rivas
  • Enodivulgador, WineStar, líder de Colectivo Decantado

     

    Twitter, Instagram, YouTube y, sobre todo, Facebook, son el campo de batalla donde convierten al vino en el hilo conductor de cómo ellos ven la cultura popular.

    Se puede saber cuáles son las mejores novelas del s.XX y que vino blanco va bien para la noche de Walpurgis. Te pueden decir cuáles son las pelis más divertidas de anímales mortíferos y enterarte de que los vinos portugueses están de moda.

    Aunque realmente con lo que lo están agitando el panorama es con sus vídeos, llamadas #Instacatas, que, aparte de romper internet, también ya han hecho sus pinitos en El País y en El Comidista, donde aparece de vez en cuando, y más que va a aparecer.

    Y aunque el personaje hace mucho que engulló a la persona no hay que olvidar que también es uno de los catadores más respetados desde que en la 9ª edición del concurso de catas por parejas se marcó un tercer puesto.

    Vamos que el trasfondo es real. Hacerle caso suma puntos en el carnet #WineLover.

     

    Redes Sociales:

    Twitter: @CDecantado

    Facebook: https://facebook.com/colectivo.decantado/

    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCg8MJQHjae17NDw8szu_VCA

SÍGUENOS